17 revólveres y 4 pistolas conformaron el alarmante cargamento que la Policía de Tránsito descubrió en un vehículo que pasaba por la vía Aldalucía – El Cerrito, Valle del Cauca.

Los uniformados le pidieron al conductor que se detuviera para un registro ordinario. En un aparente paseo familiar, el hombre estaba en el carro con su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Allí, envueltas con papel periódico y empacadas en una caja de cartón asegurada con cinta transparente, estaban las armas.

“En este vehículo fueron incautadas 21 armas de fuego, entre ellas 17 revólveres y 4 pistolas. Estas personas cubrían la ruta desde Santafé de Bogotá hasta la ciudad de Santiago de Cali”, dijo el coronel Wilson González, comandante de la Policía del Valle del Cauca.  

La pareja fue judicializada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Por determinación del juez, el hombre deberá cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras la mujer tendrá detención domiciliaria.

Por otro lado, los hijos iniciaron un proceso de restitución de derechos. El cargamento ilegal fue incautado por las autoridades, pero se desconoce su paradero.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

Sigue Leyendo

Cali

¿Catalina Aristizábal cometió un error en final del 'Desafío súper humanos'?

Cali

¡30 Messi 30! Leo anotó triplete y ya son treinta los equipos a los que les anotó en Champions

Cali

El safari secreto de Cuba donde comí filete de antílope

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

A cuál programa le va mejor en rating: ¿'Muy buenos días' o 'El desayuno'?