17 revólveres y 4 pistolas conformaron el alarmante cargamento que la Policía de Tránsito descubrió en un vehículo que pasaba por la vía Aldalucía – El Cerrito, Valle del Cauca.

Los uniformados le pidieron al conductor que se detuviera para un registro ordinario. En un aparente paseo familiar, el hombre estaba en el carro con su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Allí, envueltas con papel periódico y empacadas en una caja de cartón asegurada con cinta transparente, estaban las armas.

“En este vehículo fueron incautadas 21 armas de fuego, entre ellas 17 revólveres y 4 pistolas. Estas personas cubrían la ruta desde Santafé de Bogotá hasta la ciudad de Santiago de Cali”, dijo el coronel Wilson González, comandante de la Policía del Valle del Cauca.  

La pareja fue judicializada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Por determinación del juez, el hombre deberá cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras la mujer tendrá detención domiciliaria.

Por otro lado, los hijos iniciaron un proceso de restitución de derechos. El cargamento ilegal fue incautado por las autoridades, pero se desconoce su paradero.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

Sigue Leyendo

Cali

Policía confirma 21 muertos por atentado en la Escuela de Cadetes

Cali

Iván Duque decreta tres días de duelo nacional por atentado

Cali

Visita de Paulina Vega a 'La agencia' dejó un sinsabor entre los televidentes

Destacados

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Ocho muertos por carrobomba frente a la Escuela de Policía General Santander

¡Atención! Se conoce al autor material del atentado contra la Escuela General Santander

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva