17 revólveres y 4 pistolas conformaron el alarmante cargamento que la Policía de Tránsito descubrió en un vehículo que pasaba por la vía Aldalucía – El Cerrito, Valle del Cauca.

Los uniformados le pidieron al conductor que se detuviera para un registro ordinario. En un aparente paseo familiar, el hombre estaba en el carro con su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Allí, envueltas con papel periódico y empacadas en una caja de cartón asegurada con cinta transparente, estaban las armas.

“En este vehículo fueron incautadas 21 armas de fuego, entre ellas 17 revólveres y 4 pistolas. Estas personas cubrían la ruta desde Santafé de Bogotá hasta la ciudad de Santiago de Cali”, dijo el coronel Wilson González, comandante de la Policía del Valle del Cauca.  

La pareja fue judicializada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Por determinación del juez, el hombre deberá cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras la mujer tendrá detención domiciliaria.

Por otro lado, los hijos iniciaron un proceso de restitución de derechos. El cargamento ilegal fue incautado por las autoridades, pero se desconoce su paradero.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

Sigue Leyendo

Cali

“La única forma de ganar la Alcaldía es con una convergencia”: Jorge Rojas

Cali

¡Celulares a US$1! Cómo funcionan las ofertas relámpago y cuándo son engañosas

Cali

Darcy Quinn pone en duda que Gustavo Petro tenga las pruebas de Jorge Pizano

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas