Como sucede todos los años, el próximo viernes 20 de julio se realizará un desfile militar en Cali con el fin de conmemorar la independencia de Colombia.

Por este motivo, la Secretaría de Movilidad informó los cierres viales que tiene programados para el martes 17 y el miércoles 18 de julio, días en los que se llevará a cabo el ensayo del evento.

Así, la calzada principal de la autopista suroriental en sentido sur-norte estará cerrada desde la carrera 70 hasta la carrera 39, ambos días, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

“La recomendación para los caleños es que utilicen vías alternas. Una vez recorran la ciudad en la zona sur, deberán consultar el estado del tráfico en aplicaciones como Google Maps o Waze y evitar algún tipo de congestión”, dijo el subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera.

El 20 de julio, el desfile iniciará a las 9:30 a.m. en el descenso del puente de la autopista suroriental con carrera 56, sentido sur-norte. El recorrido será hasta la carrera 44. Ese día, el cierre vial está programado desde las 7:00 a.m. en la carrera 70 por motivos logísticos.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Quién es Raúl Gorrín, el magnate de Venezuela acusado en EE.UU. de lavar millones de dólares junto a un exguardaespaldas de Hugo Chávez

Cali

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

Cali

Brote de E. Coli: por qué en Estados Unidos declararon una alerta nacional por la lechuga romana

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada