Como sucede todos los años, el próximo viernes 20 de julio se realizará un desfile militar en Cali con el fin de conmemorar la independencia de Colombia.

Por este motivo, la Secretaría de Movilidad informó los cierres viales que tiene programados para el martes 17 y el miércoles 18 de julio, días en los que se llevará a cabo el ensayo del evento.

Así, la calzada principal de la autopista suroriental en sentido sur-norte estará cerrada desde la carrera 70 hasta la carrera 39, ambos días, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

“La recomendación para los caleños es que utilicen vías alternas. Una vez recorran la ciudad en la zona sur, deberán consultar el estado del tráfico en aplicaciones como Google Maps o Waze y evitar algún tipo de congestión”, dijo el subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera.

El 20 de julio, el desfile iniciará a las 9:30 a.m. en el descenso del puente de la autopista suroriental con carrera 56, sentido sur-norte. El recorrido será hasta la carrera 44. Ese día, el cierre vial está programado desde las 7:00 a.m. en la carrera 70 por motivos logísticos.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Napoli visita a la Estrella Roja en su anhelado regreso a Champions

Cali

Hombre rescató a seis perros que estaban al borde de morir ahogados por el huracán Florence

Cali

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Este sería el ganador del 'Desafío súper humanos', según los televidentes colombianos