Dos activistas del Centro Democrático, Andrés Felipe Arcos y Miguel Polo Polo, habrían sido agredidos por presuntos colectivos afines a Gustavo Petro. Al menos, esto se desprende de una denuncia que realizó el segundo de estos lideres en sus redes sociales.

Según denunció Polo, en la media noche de este viernes un grupo de cinco personas se acercó a los dos líderes y activistas del uribismo en redes sociales. Ambos habrían recibido golpizas con lesiones personales breves, según aseguraron en sus cuentas de redes sociales. La Policía Metropolitana de Cali reaccionó a esta agresión rápidamente.

Arcos aseguró que uno de los agresores es un líder estudiantil de la Universidad del Valle, Jair Yesid Cortés Tenorio. Según ambos activistas, sus cinco atacantes eran petristas y la agresión habría sido provocada por brindar apoyo al Centro Democrático.

Cabe recordar que el pasado 3 de junio, Miguel Polo Polo, quien venía subiendo a Twitter y Youtube videos en los que demostraba su apoyo a Iván Duque, aseguró que había sido “amenazado de muerte”. Por este motivo dejó de publicar videos, pero se mantuvo publicando mensajes en las redes sociales.

La situación se dificulta, luego de los cientos de asesinatos de líderes sociales de todas las ideologías, pero mayormente de izquierda, en los últimos dos años en Colombia.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

 

Sigue Leyendo

Cali

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Cali

Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de Tom Watson contra el sobrepeso y la diabetes

Cali

La escena que subió la temperatura en 'La ley del corazón 2'

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba