La madrugada del pasado domingo se registró un grave accidente de tránsito en el barrio Ciudad Jardín, sobre la avenida Cañasgordas, en el sur de Cali.

En el siniestro estuvo involucrado un vehículo Mazda que quedó destruido luego de colisionar con un árbol. Testigos aseguraron que el conductor se desplazaba a gran velocidad, perdió el control y derribó el árbol.

Aunque el motor quedó a cinco metros y el carro lucía completamente averiado, sus dos ocupantes salieron con vida y fueron llevados de inmediato a un centro asistencial.

Algunas de las personas que residen en el sector y observaron el accidente coincidieron en que se trataba de un caso de piques ilegales, práctica que hace un tiempo fue común en la zona.

Desde la Secretaría de Movilidad de Cali, el titular de la dependencia aseguró que aún no se había aclarado el motivo del choque pero que tomaría medidas sancionatorias hacia los ocupantes del vehículo si se comprobaba que estaban participando en un pique.

Para prevenir estas carreras, el secretario añadió que los agentes de Tránsito están realizando operativos frecuentes en la zona.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Buscan catadores de pizza y podrías ganar hasta 1000 dólares al día

Cali

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Cali

Hombre no quería comer solo y fue a un restaurante con una serpiente en el cuello

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión