En extrañas circunstancias un bus de servicio intermunicipal se incendió luego de que los 16 pasajeros que procedían de Yumbo, Valle del Cauca, descendieran de este en la terminal de transporte de la ciudad de Cali. Video: bus se incendia segundos después de que 16 pasajeros descendieran 

Tras el incendio, la zona tuvo que ser acordonada por las autoridades para evitar una catástrofe mayor. Personas que frecuentan la ruta a menudo, aseguran que a los vehículos les falta mantenimiento.

Video: bus se incendia segundos después de que 16 pasajeros descendieran.

Un video aficionado permitió conocer el momento exacto en el que el bus de servicio público se incendiara, según reportes oficiales, primeras versiones indicarían que el bus se habría incendiad0 por problemas eléctricos.

Ante las denuncias del mal estado de los buses, voceros de la Terminal de Transportes de Cali, aseguran que son estrictos en la revisión de los vehículos que salen del lugar. Así lo reporta Noticias Caracol.

Las medidas que siempre hacemos para los vehículos es directamente con la empresa de transporte. Nosotros ya le pedimos un reporte para saber cuáles fueron las fallas técnicas”, explica Juan Guillermo Martínez, coordinador de comunicaciones de la terminal para Noticias Caracol.

Video: bus se incendia segundos después de que 16 pasajeros descendieran.

Por fortuna a conflagración, no dejó heridos gracias que los 16 pasajeros ya habían abandonado el bus y la pronta reacción de las autoridades.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

Cali

Duque encabeza este lunes posesión de la nueva cúpula militar y policial

Cali

Estas serían las posibilidades de Colombia en Miss Universo, según los expertos

Cali

La razón por la que algunos se asustaron con sobrevuelo de aviones en Bogotá

Destacados

El prontuario de la mujer asesinada que protagonizó escándalo en el aeropuerto de Medellín

Medellín vs. Junior: hoy habrá nuevo campeón del fútbol colombiano

Yina Calderón sorprendió con foto de su nueva cola

Todas las miradas sobre Miss Universo 2018

La triste confesión que Carla Giraldo hizo en el show de Suso