El pasado domingo 24 de junio, después del partido de la Selección Colombia, se presentó un lamentable hecho en el municipio de Palmira (Valle del Cauca).

Luego de disfrutar el juego y bajo los efectos de bebidas embriagantes, una pareja de esposos habría tenido una discusión y un posterior caso de violencia intrafamiliar. Según las declaraciones de la mujer, su esposo la tomó del cuello y quiso ahorcarla.

Aunque una vecina escuchó los gritos y se asomó para ver qué pasaba, ambos le dijeron que se trataba de un asunto de pareja. En el intento por defenderse, la mujer agredida tomó un arma blanca con la que le causó una herida mortal en el pecho a su esposo.

“Según la versión de la señora, el domingo terminaron de ver el partido Colombia – Polonia, empezaron a tomar bebidas embriagantes y, siendo las 7:00 p.m., tuvieron una pelea. (…) Dice ella que fue agredida por su pareja y, en defensa, tomó un arma blanca. El hombre tuvo una herida precordial y falleció en el lugar”, dijo el capitán Sergio Taborda, comandante de la Policía de Palmira. 

Una vez se dio cuenta de que su agresor estaba muerto, la mujer optó por pasar la noche con el cuerpo. Según las autoridades, ambos vivían en una casa en la que arriendan habitaciones. Al día siguiente se entregó de manera voluntaria.

“Más o menos a las 8:00 a.m. llegó a la estación de Policía buscando unidades de la Sijín y comentó qué fue lo que pasó”, añadió el capitán Taborda. 

Primeras revisiones comprobaron que la mujer tenía índices de violencia en los brazos y en el cuello. Por su parte, el difunto presentaba una cortada en una extremidad superior.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

¿Cuál sería la vida útil de un celular si no estuviera programado para ser obsoleto?

Cali

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Cali

Desde el Senado piden suspender al Fiscal General por escándalo de Odebrecht

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'