Un hombre que se hacía pasar por miembro del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali y hasta vestía el uniforme de la entidad fue descubierto en flagrancia por la Policía cuando, en una reunión con infractores, les exigía dinero a cambio de rebajar las multas o agilizar los trámites.

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad aseguró que el sujeto no está vinculado laboralmente a la dependencia y que este sería otro caso de personas inescrupulosas que se hacen pasar por agentes de tránsito para estafar a los ciudadanos.

El pasado viernes 22 de junio, el falso agente reunió a un grupo de conductores de vehículos particulares en una estación de servicio en el norte de la ciudad para, según él, otorgar facilidades en trámites y conseguir evitar el pago de las infracciones a cambio de una remuneración económica.

De forma anónima, un ciudadano dio aviso a la Policía y varios uniformados llegaron hasta el lugar para detener al sujeto.

“La Secretaría de Movilidad aclara que los agentes de tránsito no adelantan trámites sobre el pago de comparendos o impuestos. Los ciudadanos pueden acercarse los puntos de atención dispuestos por la Secretaría, (sede Salomia carrera 3 # 56 – 30 y en el Centro Comercial Aventura Plaza, ubicado en la carrera 98 # 16-200) para aclarar las dudas y obtener información.”, dijo la entidad. 

Cualquier actividad sospechosa de un agente de tránsito deberá ser informada a las autoridades competentes como la Policía o la Secretaría de Movilidad.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Cali

Revelan inédito video del fatal accidente ocurrido en la autopista norte de Bogotá

Cali

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo