Un hombre que se hacía pasar por miembro del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali y hasta vestía el uniforme de la entidad fue descubierto en flagrancia por la Policía cuando, en una reunión con infractores, les exigía dinero a cambio de rebajar las multas o agilizar los trámites.

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad aseguró que el sujeto no está vinculado laboralmente a la dependencia y que este sería otro caso de personas inescrupulosas que se hacen pasar por agentes de tránsito para estafar a los ciudadanos.

El pasado viernes 22 de junio, el falso agente reunió a un grupo de conductores de vehículos particulares en una estación de servicio en el norte de la ciudad para, según él, otorgar facilidades en trámites y conseguir evitar el pago de las infracciones a cambio de una remuneración económica.

De forma anónima, un ciudadano dio aviso a la Policía y varios uniformados llegaron hasta el lugar para detener al sujeto.

“La Secretaría de Movilidad aclara que los agentes de tránsito no adelantan trámites sobre el pago de comparendos o impuestos. Los ciudadanos pueden acercarse los puntos de atención dispuestos por la Secretaría, (sede Salomia carrera 3 # 56 – 30 y en el Centro Comercial Aventura Plaza, ubicado en la carrera 98 # 16-200) para aclarar las dudas y obtener información.”, dijo la entidad. 

Cualquier actividad sospechosa de un agente de tránsito deberá ser informada a las autoridades competentes como la Policía o la Secretaría de Movilidad.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

Turistas graban a extrañas criaturas en misterioso ritual en pleno mar en Tailandia

Cali

Einstein: la desconocida carta en la que predijo el avance del antisemitismo antes de la llegada de los nazis al poder

Cali

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

Destacados

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos