El Departamento Administrativo de Planeación Municipal lanza una convocatoria para realizadores audiovisuales en Cali con el fin de seleccionar a los profesionales encargados de realizar 14 videos para la entidad.

La socialización del proyecto se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de junio en una mesa de trabajo en la que los interesados, personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, podrán conocer los requerimientos, la modalidad de contratación y los descuentos de ley.

Quienes deseen asistir deberán dirigirse a la Torre C de Comfenalco (Calle 6 # 6 – 63), de 2:30 p. m. a 4:00 p. m., sin previa inscripción. 

Los productos audiovisuales atenderán necesidades específicas del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Pgirs), en cuyo marco se promueven actitudes y prácticas en el manejo adecuado de los residuos que los caleños generan, y del  Plan Estadístico Territorial en el que se requiere el desarrollo de una estrategia de sensibilización sobre la importancia de la producción de la información oficial y su divulgación.

Los realizadores que después del la socialización quieran iniciar el proceso de selección y resulten contratados deberán producir 14 videos en formato profesional: 3 animados en 3D, un video publicitario y 10 videotutoriales.

Las inquietudes existentes de manera previa a la mesa de trabajo y la confirmación de asistencia podrán ser presentadas al correo electrónico contratosplaneacion@cali.gov.co

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

Volcán de Fuego en Guatemala: las impactantes imágenes de la nueva erupción que obligó a evacuar a unas 4.000 personas

Cali

Incendio en vivienda de Bogotá terminó con la vida de un hombre

Cali

Data matters: de cómo Coca Cola eligió agencia gracias a su estrategia de análisis

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter