El Departamento Administrativo de Planeación Municipal lanza una convocatoria para realizadores audiovisuales en Cali con el fin de seleccionar a los profesionales encargados de realizar 14 videos para la entidad.

La socialización del proyecto se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de junio en una mesa de trabajo en la que los interesados, personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, podrán conocer los requerimientos, la modalidad de contratación y los descuentos de ley.

Quienes deseen asistir deberán dirigirse a la Torre C de Comfenalco (Calle 6 # 6 – 63), de 2:30 p. m. a 4:00 p. m., sin previa inscripción. 

Los productos audiovisuales atenderán necesidades específicas del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Pgirs), en cuyo marco se promueven actitudes y prácticas en el manejo adecuado de los residuos que los caleños generan, y del  Plan Estadístico Territorial en el que se requiere el desarrollo de una estrategia de sensibilización sobre la importancia de la producción de la información oficial y su divulgación.

Los realizadores que después del la socialización quieran iniciar el proceso de selección y resulten contratados deberán producir 14 videos en formato profesional: 3 animados en 3D, un video publicitario y 10 videotutoriales.

Las inquietudes existentes de manera previa a la mesa de trabajo y la confirmación de asistencia podrán ser presentadas al correo electrónico contratosplaneacion@cali.gov.co

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Cali

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

Cali

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

Cali

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba