El robo de una motocicleta en el nororiente de Cali terminó en una persecución a alta velocidad similar a las escenas de las películas de acción de Hollywood, o de los videojuegos más vendidos. La persecución que atravesó la 'sucursal del cielo' terminó con la captura de dos menores de edad.

El hecho inició en la noche de este jueves, con un robo de una motocicleta por dos menores de edad con un arma de fogueo. La situación provocó el llamado a la Policía Metropolitana de Cali, que llegó con un grupo de agentes para tratar de recuperar el vehículo robado, que implicó al final el paso del helicóptero 'Halcón'.

“Se reporta una motocicleta hurtada. Más adelante, se logra interceptar por unidades del 'Halcón'. Hay una persecución de varios minutos por importantes vías de la ciudad”, aseguró el comandante de inspección de la Policía de Cali, coronel Óscar Lamprea, a Noticias Caracol.

La persecución a alta velocidad llevó incluso a que una de las patrullas que circulaba en esta persecución chocara, causando heridas a dos agentes de policía. La persecución se tomó la autopista suroriental, hasta que los ladrones, de 15 y 16 años, se estrellaron contra otro vehículo.

““Son menores de edad, uno de 15 años y otro de 16, se logra la recuperación de la motocicleta por las unidades en tierra y, de igual forma, la incautación de un arma de fogueo”, indicó el coronel Lamprea.

Sigue Leyendo

Cali

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

Cali

Sitzfleisch: el concepto alemán que explica la capacidad de trabajar más (y cómo desarrollarlo)

Cali

¿En qué siglo ha habido más cambios? (y no necesariamente es el XX)

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo