Seis personas que eran requeridas formalmente por las autoridades fueron capturadas el pasado domingo en Cali y Jamundí durante los comicios presidenciales.

Entre ellos hay un hombre requerido por una corte de los Estados Unidos. Se trata de César Ayendi Castañeda, solicitado por el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes. 

En la comuna 1 fue capturado Juan Carlos Ramos, requerido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Otros dos sujetos identificados como Herminsul Jara y Jhon Freddy Guzmán fueron capturados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En la comuna 16, la Policía capturó a Isidro José Tarazona, solicitado dentro de un proceso de la ley 600 de 2000 por los delitos de homicidio a persona protegida, desaparición forzada y concierto para delinquir.

Por último, en Jamundí fue capturado Héctor Hernán Rodríguez, quien es solicitado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Las seis personas fueron dejadas a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con el proceso de judicialización.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Este jueves se define cobro de valorización en Bogotá

Cali

Muay Thai: la trágica y polémica muerte de Anucha Thasako, el niño de 13 años noqueado en un ring en Tailandia

Cali

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir