Las cámaras de seguridad del centro de Cali grabaron el momento en el que dos patrullas de Policía perseguían a unos motorizados que, al parecer, acababan de cometer un hurto.

En medio del operativo, otro uniformado salió de un Cai móvil e intentó detener a los presuntos delincuentes a pie, apuntándoles con su arma de fuego.

Sin embargo, ninguna de estas acciones fue efectiva. Lo único que pudo frenar a los fugitivos, que se cruzaron el semáforo en rojo, fue el choque con un bus articulado que pasaba en sentido perpendicular.

Investigaciones posteriores lograron establecer que en la moto iban dos menores de edad, un hombre y una mujer, y que uno de ellos falleció por el impacto.

“Unas patrullas están haciendo un recorrido por el sector y unos ciudadanos manifiestan que dos personas en una motocicleta habían acabado de cometer un hecho. Los policías inician la persecución”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

“Uno de los dos tripulantes de la motocicleta particular resultó sin vida en el accidente de tránsito. La otra menor de edad se encuentra en delicado estado de salud”, agregó Lamprea.

Por su parte, uno de los patrulleros que participó en el operativo presentó una fractura en el brazo derecho y laceraciones en distintas partes del cuerpo. Otro tuvo heridas en el rostro y en la parte derecha del tórax.

Ambos permanecen bajo observación médica. 

Vea el video aquí:

Sigue Leyendo

Cali

Estos son los mejores colegios de Bogotá en 2018, según Sapiens Research

Cali

¿Incoherencias? Versión de Alejandro García es duramente cuestionada en redes

Cali

Las curiosas razones por las que los animales marinos no pueden dejar de comer plástico

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

A cuál programa le va mejor en rating: ¿'Muy buenos días' o 'El desayuno'?

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García