En el barrio Bello Horizonte, oriente de Cali, tres hombres murieron y dos más resultaron heridos luego de que cuatro sujetos armados interrumpieran una fiesta en la que se encontraban departiendo e iniciaran una balacera.

Los fallecidos fueron identificados como Julián Londoño, de 19 años; Milton Cortés, de 26, y Giovanny Valencia, de 38. Según investigaciones preliminares, uno de ellos manejaba una línea de microtráfico en el oriente de la ciudad, disputada por alias BWS. 

Ese habría sido el motivo del homicidio múltiple. Se cree que alias BWS ordenó el atentado como un intento por recuperar la línea de comercialización y distribución de drogas.

En la balacera resultaron heridos otros dos hombres, pues los delincuentes llegaron en dos motos y empezaron a disparar indiscriminadamente, según las declaraciones de los testigos.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los cuatro homicidas, quienes son investigados por los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Sigue Leyendo

Cali

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Cali

'El Monstruo de Fundación' confesó que violó a la niña que luego incineró

Cali

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?