‘Baile aunque no baile, danza conmigo’ es el nombre del programa de clases gratuitas que entre el 10 y el 12 de junio se dictarán en el Bulevar del río en horas de la tarde. Esta actividad se realizará en el marco del 11° Festival Internacional de Ballet FINBA 2018, que trae una programación renovada e incluyente para todos los caleños.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tendrán una tarima en este emblemático sitio de la ciudad en la que podrán explorar sus aptitudes para la danza contemporánea y el jazz bajo la dirección del coreógrafo norteamericano Earl Mosley. Quienes estén interesados en asistir no deben cumplir con ningún requisito y tampoco se requiere previa inscripción.

“Es nuestra intención al acercar a las personas a la danza, que descubran que es esta la manera más fabulosa de descargar tensiones y así cumplir con uno de nuestros objetivos fundamentales, que es promover la cultura coreográfica a un espectro amplio de audiencias, para confirmar que el arte es la mejor arma para buscar la paz”, dijo la maestra Gloria Castro, directora del festival.

Earl Mosley es un coreógrafo y profesor estadounidense que dirige el Diversity of Dance. En su carrera sobresalen múltiples galardones por su compromiso con los bailarines jóvenes, así como numerosas invitaciones a eventos de talla internacional. Del 11 al 14 de junio, Mosley dictará un seminario de danza contemporánea dirigido a bailarines de la ciudad.

Sigue Leyendo

Cali

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Cali

El ciberacoso que sufren las mujeres que buscan donantes de esperma en internet

Cali

Brexit: Reino Unido no le dará trato preferente a los migrantes de la Unión Europea

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas