Agencias de publicidad, estudios gráficos, trabajadores independientes, estudiantes y todos quienes estén relacionados con la industria creativa en el suroccidente colombiano podrán participar en SurCo, el festival de creatividad regional de Colombia que este año llega a su segunda versión y se llevará a cabo del 31 de agosto al 1 de septiembre en el Hotel Spiwak.

Además de las conferencias y talleres que tendrá el evento, habrá un concurso para premiar piezas publicitarias en audio, en impresos, en video, en internet y en exteriores. Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de agosto para agencias y trabajadores independientes del gremio, y hasta el 10 de agosto para estudiantes.

“En SurCo se resalta la calidad y competitividad de las ideas. Si nos medimos entre las empresas publicitarias de la región, podremos ser más competitivos con el resto del país y el mundo”, dijo Lobsang Salguero, director del festival. 

Durante su primera versión en el 2017, el evento tuvo más de 300 asistentes y este año pretende incrementar ese número con dos días en los que también habrá una rueda de negocios y show de música en vivo. El jurado estará compuesto por seis profesionales en publicidad que acumulan reconocimientos a nivel mundial por sus trabajos.

“El festival tiende lazos que benefician a la industria creativa en la región y el país. Este año, SurCo se convierte en el primer festival creativo aliado de ElDorado, gran festival de creatividad en Colombia y Latinoamérica”, puntualizó el director. 

Toda la información la podrá encontrar en www.festivalsurco.com

Sigue Leyendo

Cali

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Cali

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Cali

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000