Agencias de publicidad, estudios gráficos, trabajadores independientes, estudiantes y todos quienes estén relacionados con la industria creativa en el suroccidente colombiano podrán participar en SurCo, el festival de creatividad regional de Colombia que este año llega a su segunda versión y se llevará a cabo del 31 de agosto al 1 de septiembre en el Hotel Spiwak.

Además de las conferencias y talleres que tendrá el evento, habrá un concurso para premiar piezas publicitarias en audio, en impresos, en video, en internet y en exteriores. Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de agosto para agencias y trabajadores independientes del gremio, y hasta el 10 de agosto para estudiantes.

“En SurCo se resalta la calidad y competitividad de las ideas. Si nos medimos entre las empresas publicitarias de la región, podremos ser más competitivos con el resto del país y el mundo”, dijo Lobsang Salguero, director del festival. 

Durante su primera versión en el 2017, el evento tuvo más de 300 asistentes y este año pretende incrementar ese número con dos días en los que también habrá una rueda de negocios y show de música en vivo. El jurado estará compuesto por seis profesionales en publicidad que acumulan reconocimientos a nivel mundial por sus trabajos.

“El festival tiende lazos que benefician a la industria creativa en la región y el país. Este año, SurCo se convierte en el primer festival creativo aliado de ElDorado, gran festival de creatividad en Colombia y Latinoamérica”, puntualizó el director. 

Toda la información la podrá encontrar en www.festivalsurco.com

Sigue Leyendo

Cali

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Cali

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Cali

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!