Videos obtenidos por la Policía Metropolitana del Valle del Cauca divulgaron el modo de operación de una banda de fleteros conocida como “los Marroco”, de la cual tres miembros fueron capturados en los últimos días en la ciudad de Cali.

Según los investigadores de la Sijín y la Fiscalía que analizaron este caso, la banda habría participado en al menos 25 robos en Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí. Algunos de estos robos fueron casos de fleteo, en los que la banda actuaba utilizando motocicletas.

Uno de estos robos, difundido en marzo por Noticias Caracol, mostraba cómo dos miembros de la banda circulaban en una moto. El parrillero de esta se bajó del vehículo para amenazar con un arma de fuego a un hombre que había retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria, le arrebató el monto y salió en el vehículo.

En otro caso, la víctima fue un mensajero que ingresaba a su sitio de trabajo luego de hacer un retiro. La banda, que en esta oportunidad se movilizaba en un automóvil, lo inmoviliza y le hurta la maleta en la que cargaba el dinero que había retirado, para luego huir.

Los tres hombres habrían confesado los delitos luego de su captura, y se evalúa si uno de estos hombres tuvo relación con el robo y ataque al exportero profesional Alexis Viera, en 2016.

Sigue Leyendo

Cali

¡Así fue la primera pelea entre jurados de 'Yo me llamo'!

Cali

Con esta programación, Cali celebrará el ‘Día de la bici y el aire limpio’

Cali

Luisito Comunica es acusado de alcoholizar y abandonar a joven

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!