Como Jorge Humberto Arcila Restrepo fue identificado el hombre que falleció el pasado jueves luego de que su esposa lo hiriera con arma blanca en medio de una discusión.

Según las investigaciones, la pareja se encontraba dentro del vehículo de la víctima, un Mazda 2 de color gris, en pleno centro de la capital vallecaucana.

Se presume que la agresora, de 38 años, le causó varias heridas entre las que hubo una en el cuello que comprometió la arteria yugular. 

Momentos más tarde, la mujer fue detenida por miembros de la Policía Nacional en un hospital de la ciudad en el que murió su pareja luego de intentos fallidos por salvarle la vida.

En las próximas horas será judicializada como presunta responsable del delito de homicidio. Al parecer, la pareja llevaba 18 años de vida conyugal. 

Un caso similar ocurrió en el barrio Nápoles, suroriente de Cali, donde un joven hirió a su hermano con el pico de una botella mientras mantenían un alegato.

El padre de ambos fue quien buscó a la Policía para que le ayudaran a detener el enfrentamiento, que se desató cuando uno de ellos le reclamó al otro por hablarle feo a su progenitor.

La víctima de este caso presentó heridas en el tórax, en la espalda y en el brazo derecho. El agresor será enviado a la cárcel de Villahermosa.

Más noticias de Cali y el Valle, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Cientos de venezolanos llegan a la frontera de Paraguachón buscando ayuda humanitaria

Cali

Emergencia en Chocó por inundaciones del río San Juan

Cali

Shakira pidió que se permita el paso de ayudas humanitarias e invitó a sus fans a donar

Destacados

La fuerte advertencia a Maduro luego del concierto Venezuela Aid Live

Hombre decidió quitarse la vida en la Clínica Colombia, occidente de Bogotá

Muerte de dos personas empaña día por la ayuda humanitaria a Venezuela

Estos fueron los mejores momentos del concierto Venezuela Aid Live

Apareció María José Castaño, la diseñadora desaparecida desde el 6 de febrero