Hasta el próximo domingo 27 de mayo están abiertas las inscripciones para Innovatur, un proyecto de la Secretaría de Turismo del Valle del Cauca que busca propuestas de innovación en el sector turístico del departamento para fortalecerlas en ciencia y tecnología.

Las personas naturales o jurídicas interesadas deberán estar constituidas ante la Cámara de Comercio y tener vigente el Registro Nacional de Turismo. En la primera fase se elegirán 100 propuestas, que recibirán capacitación durante tres meses. Las mejores 40 pasarán a la segunda fase para desarrollarse y ser parte de una plataforma que las conectará con los turistas.

Innovatur tendrá una inversión de $3600 millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías. La Federación Colombiana de Industria de Software estará a cargo de ejecutar el programa en todo el departamento y las 40 empresas seleccionadas recibirán un vale por $40 millones cada una, que podrán canjear por servicios.

“Es la primera vez en la historia del Valle del Cauca que un proyecto de regalías para el sector turístico se presenta y se puede sacar adelante”, dijo Julián Franco, secretario de Turismo del departamento.

Quienes deseen participar en la convocatoria podrán conocer todos los detalles y diligenciar el formulario de inscripción en la página web www.innovatur.com.co

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Cali

Todo era mentira: la pareja y el indigente que engañaron al mundo con una campaña de recogida de fondos

Cali

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Cali

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios