En una situación bochornosa se convirtió un enfrentamiento en plena vía pública, entre cuatro mujeres que se movilizaban en dos vehículos particulares entre Cali y Jamundí, sur del Valle.

El altercado se habría originado, según testigos, por una maniobra de tránsito normal. Una de las conductoras, en un vehículo Chevrolet blanco, aseguró que la otra conductora de un Kia del mismo color la había cerrado intencionalmente.

Esta situación se convirtió en un fuerte cruce de insultos que bloqueó la vía. Ante los insultos, las conductoras de los vehículos salieron y se golpearon, sin importar que bloqueaban la vía que comunica a Cali con el sur del país. Ante la atónita mirada de los transeúntes, las pasajeras del Chevrolet se bajaron a agredir dentro del vehículo a la pasajera del otro automóvil.

Para tratar de salir de la situación, varios motociclistas rodearon los vehículos en el enfrentamiento, y uno de los conductores aprovechó que las dos mujeres del Chevrolet se encontraban enfrascadas en esta pelea para arrebatar algunas de sus pertenencias.

Las mujeres, que no se percataron de la situación por su enfrentamiento, siguieron en la misma durante un par de minutos, como se muestra en el siguiente video.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Cali

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Cali

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Cali

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Estas fueron las audiciones más graciosas de 'Yo me llamo' en su capítulo estreno

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos