En una situación bochornosa se convirtió un enfrentamiento en plena vía pública, entre cuatro mujeres que se movilizaban en dos vehículos particulares entre Cali y Jamundí, sur del Valle.

El altercado se habría originado, según testigos, por una maniobra de tránsito normal. Una de las conductoras, en un vehículo Chevrolet blanco, aseguró que la otra conductora de un Kia del mismo color la había cerrado intencionalmente.

Esta situación se convirtió en un fuerte cruce de insultos que bloqueó la vía. Ante los insultos, las conductoras de los vehículos salieron y se golpearon, sin importar que bloqueaban la vía que comunica a Cali con el sur del país. Ante la atónita mirada de los transeúntes, las pasajeras del Chevrolet se bajaron a agredir dentro del vehículo a la pasajera del otro automóvil.

Para tratar de salir de la situación, varios motociclistas rodearon los vehículos en el enfrentamiento, y uno de los conductores aprovechó que las dos mujeres del Chevrolet se encontraban enfrascadas en esta pelea para arrebatar algunas de sus pertenencias.

Las mujeres, que no se percataron de la situación por su enfrentamiento, siguieron en la misma durante un par de minutos, como se muestra en el siguiente video.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Cali

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Cali

Maduro pide ayuda a colombianos para que no lo desprestigien

Cali

Consultorios Jurídicos Itinerantes: una idea para que la justicia llegue a todos los rincones de Colombia

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada