Un joven de 17 años fue descubierto cuando intentaba robar materiales de construcción en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos e iniciaron una persecución que se extendió hasta los techos de las viviendas, donde ocurrió lo que nadie se esperaba.

Una vez alcanzado por un uniformado, el menor intentó escapar y se presentó un forcejeo. En ese instante, el techo de la vivienda no soportó el peso de ambas personas, se rompieron las tejas y ambos cayeron adentro del inmueble.

“El menor de edad intenta escapar y la Policía lo persigue. Se sube a los techos de las casas y llega un momento en el que forcejea con el policía, y a partir del peso de las dos personas, tanto del menor, como el uniformado, se rompen las tejas y los dos caen al interior de una vivienda”, explicó el comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Jorge Cabra.

Por fortuna, ninguno presentó heridas de gravedad. El menor fue puesto a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescente y será procesado por el delito de hurto y daño en bien ajeno. Por su parte, la vivienda averiada recibió las reparaciones necesarias.

Más noticias de Cali y Colombia aquí.

Sigue Leyendo

Cali

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

Cali

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

Cali

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

"Nos amamos, pero no tenemos sexo": las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo