Un joven de 17 años fue descubierto cuando intentaba robar materiales de construcción en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos e iniciaron una persecución que se extendió hasta los techos de las viviendas, donde ocurrió lo que nadie se esperaba.

Una vez alcanzado por un uniformado, el menor intentó escapar y se presentó un forcejeo. En ese instante, el techo de la vivienda no soportó el peso de ambas personas, se rompieron las tejas y ambos cayeron adentro del inmueble.

“El menor de edad intenta escapar y la Policía lo persigue. Se sube a los techos de las casas y llega un momento en el que forcejea con el policía, y a partir del peso de las dos personas, tanto del menor, como el uniformado, se rompen las tejas y los dos caen al interior de una vivienda”, explicó el comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Jorge Cabra.

Por fortuna, ninguno presentó heridas de gravedad. El menor fue puesto a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescente y será procesado por el delito de hurto y daño en bien ajeno. Por su parte, la vivienda averiada recibió las reparaciones necesarias.

Más noticias de Cali y Colombia aquí.

Sigue Leyendo

Cali

El grito de ayuda de mujer a jueza que dejó en libertad a su ex quien intentó quemarla viva

Cali

Niño vende sus dibujos en la calle para pagar sus útiles escolares y las redes se conmueven

Cali

Faustino Asprilla ofrece recompensa a quien encuentre a su toro 'Lagrimón'

Destacados

Esta sería la verdad tras la serenata de despecho en el metro de Medellín

Denuncian acoso sexual en la selección femenina de fútbol

¡Épico! Hombre le dio una serenata a una mujer por infiel, en pleno Metro de Medellín

Revelan inédito video del fleteo en el que murió Legarda

¿Quién es Marcela, la verdadera hija de Lucho el exconcejal que sufrió graves quemaduras por un incendio?