Gracias a la receptividad de los caleños, que han estado pendientes de la consulta y expedición de tabulados para el pago del impuesto predial, desde el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal se decidió ampliar la fecha para el pago con descuento en los intereses.

De esta manera, el descuento máximo del 15% se podrá aprovechar hasta el próximo 30 de abril, mientras que el descuento del 5% se sostendrá hasta el 30 de junio de este año. Quienes no alcancen a pagar en estas fechas tendrán plazo hasta 29 de septiembre, pero ya no podrán aprovechar ningún beneficio financiero.

“La receptividad del caleño se mantiene y conserva su cultura de pago. Sin embargo es necesario extender este plazo para que pueda hacer sus consultas y determinar también su capacidad de pago”, dijo Patricia Hernández, directora de Hacienda. 

La funcionaria agregó que quienes deseen hacer una bono a la deuda pueden acercarse a un punto de atención y, de acuerdo a la capacidad de pago, definir cómo van a ser los abonos para expedir el tabulado. “Pueden hacer los abonos que estén en capacidad de realizar sin ningún interés hasta el 29 de septiembre”, explicó Hernández.

Durante Semana Santa, Hacienda Municipal tendrá un receso y no habrá atención al ciudadano. Las consultas y trámites se podrán hacer nuevamente desde el lunes 2 de abril.

Más noticias de Cali y Colombia aquí.

Sigue Leyendo

Cali

Quién es Martin Sellner, la nueva cara "hipster" de la extrema derecha en Europa

Cali

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Cali

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos