Gracias a la receptividad de los caleños, que han estado pendientes de la consulta y expedición de tabulados para el pago del impuesto predial, desde el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal se decidió ampliar la fecha para el pago con descuento en los intereses.

De esta manera, el descuento máximo del 15% se podrá aprovechar hasta el próximo 30 de abril, mientras que el descuento del 5% se sostendrá hasta el 30 de junio de este año. Quienes no alcancen a pagar en estas fechas tendrán plazo hasta 29 de septiembre, pero ya no podrán aprovechar ningún beneficio financiero.

“La receptividad del caleño se mantiene y conserva su cultura de pago. Sin embargo es necesario extender este plazo para que pueda hacer sus consultas y determinar también su capacidad de pago”, dijo Patricia Hernández, directora de Hacienda. 

La funcionaria agregó que quienes deseen hacer una bono a la deuda pueden acercarse a un punto de atención y, de acuerdo a la capacidad de pago, definir cómo van a ser los abonos para expedir el tabulado. “Pueden hacer los abonos que estén en capacidad de realizar sin ningún interés hasta el 29 de septiembre”, explicó Hernández.

Durante Semana Santa, Hacienda Municipal tendrá un receso y no habrá atención al ciudadano. Las consultas y trámites se podrán hacer nuevamente desde el lunes 2 de abril.

Más noticias de Cali y Colombia aquí.

Sigue Leyendo

Cali

La polémica respuesta del gerente de la RTVC sobre el audio que lo incrimina

Cali

¿Qué ha pasado con el caso de la perrita con el hocico amarrado?

Cali

Rescatan perrito que llevaba dos meses encerrado en una vivienda de Bogotá

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Shakira está de luto por repentina muerte

¿Infidelidad en La Agencia? Esta modelo 'le puso los cachos' a su novio en vivo y en directo

La razón por la que televidentes están molestos con 'Loquito por ti'