El conductor de una tractomula que se movilizaba por una de las salidas de Buenaventura denunció que más de 10 sujetos armados lo abordaron, se identificaron como miembros del ELN, lo hicieron bajar del vehículo y le prendieron fuego al automotor.

Esta versión, apoyada por la empresa transportadora Cointra, no se asemeja con la que dio el Ejército Nacional. Miembros de esta fuerza militar aseguraron que el incendio se habría dado en un intento de hurto al conductor y no por miembros del grupo armado.

Sin embargo, al mulero no le quitaron ninguno de sus objetos de valor. El coronel Pablo Blanco, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional de Colombia, hizo presencia en el lugar de los hechos.

Por otro lado, tropas del Ejército lograron rescatar a cinco campesinos que llevaban dos días secuestrados por el ELN. Entre ellos se encontraba un menor de edad y el grupo había sido interceptado por los guerrilleros cuando se desplazaba por el río Telembí. Durante el operativo no se registraron capturas ni heridos.

Sigue Leyendo

Cali

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

Cali

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

Cali

Muere Héctor Beltrán Leyva, el capo mexicano que inició al Chapo Guzmán en el tráfico de cocaína

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"