Además de la tradicional programación religiosa, existen otros planes alternativos para disfrutar la Semana Santa en Cali, que este año se extiende desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril. Conozca nuestros recomendados.

Tour por San Antonio

Uno de los barrios más antiguos de Cali abre sus puertas para que propios y visitantes conozcan todos sus secretos. De la mano de los promotores de turismo ‘Here we go’, los interesados podrán hacer un recorrido por San Antonio que incluye avistamiento de aves, reseña histórica y refrigerio. Durante la ‘semana mayor’, las salidas serán el miércoles, jueves y sábado a las 8:00 a.m., con un valor de $25.000 por persona y la opción de recibir la guianza en inglés. Más información en el 3053946975.

 

Viaje al Chocó caribeño

Los que deseen conocer este paraíso tropical ubicado a escasas horas de Cali podrán hacerlo en compañía de Viajes Che, agencia operadora de turismo que tiene programada una salida a este destino entre el 27 de marzo y el 1 de abril. La excursión incluye alojamiento en Sapzurro y en Triganá, paso fronterizo a La Miel (Panamá), caminata a Cabo Tiburón, avistamiento de tortugas y otros atractivos, además del transporte y la alimentación. Toda la información en el 3008390810.

 

Filarmónica en concierto gratuito

Una vez más, la Orquesta Filarmónica de Cali se alista para llenar el Teatro Municipal Enrique Buenaventura estos 29 y 30 de marzo con dos conciertos gratuitos. El director invitado será Francesco Belli (Italia) y el repertorio estará integrado por obras de Vivaldi, Mozart, Honegger y Brahms. La cita es a las 5:00 p.m.

 

Bicicleteada por la ciudad

Los amantes del deporte no tendrán excusas para quedarse quietos durante la Semana Santa. Como es costumbre el último viernes de cada mes, ciclistas se reunirán en el Bulevar del río Cali, frente a la iglesia La Ermita, para iniciar un recorrido cuya ruta se definirá según los intereses de los asistentes. Se trata de la bicicleteada ‘Masa Crítica’, en la que son bienvenidos todos los que quieran unirse. La cita es a las 7:30 p.m. y no tiene costo.

 

Cine sin costo

Durante marzo, Café Macondo ha preparado un ciclo audiovisual para rendir culto a las sagas más apetecidas. De forma gratuita y sin necesidad de reserva, los asistentes podrán ingresar a la sala de cine de este café, ubicado en la Carrera 6 con Calle 3 del barrio San Antonio, a las 7:30 p.m. Entre el 25 y el 30 de marzo se presentarán cuatro películas de X-MEN, Logan y Deadpool.

Sigue Leyendo

Cali

Crisis en Venezuela: atraca en La Guaira buque hospital de China para brindar servicios de salud

Cali

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Cali

El histórico acuerdo entre China y el Vaticano que algunos sacerdotes consideran una "traición"

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo