Entre el 26 de marzo y el 1 de abril, varias rutas del transporte masivo de los caleños cambiarán sus recorridos para dar apoyo en otros sectores de la ciudad mientras los estudiantes de colegios y universidades del sur se encuentran en receso. Otras, por su parte, se desviarán con el fin de no interrumpir la programación religiosa que se prepara para el fin de semana.

Los días 26, 27 y 28 de marzo se suspenderá la ruta P17 y su reemplazo en el tramo del corredor troncal de la Calle 5 será la T31, que atiende todas las estaciones. Desde Universidades, quienes vayan hacia la Autopista Cali – Jamundí podrán abordar las rutas A17C y A18, mientras que los que necesiten ir por la Avenida Cañasgordas deberán hacerlo en la A11 o en la A19. Durante el mismo lapso estará suspendida la ruta E27B y la opción para sus usuarios será la E27, que va desde el Terminal Menga hasta la estación Capri.

El sábado 31 de marzo no prestarán servicio las rutas A17A, cuyo recorrido quedará cubierto por la A17C sin atender la parada de la Universidad San Martín; la A11B, que será reemplazada por la A18 y la A17B; la A14A, cuyo recorrido lo hará la A14B; la E31, que deja la T31 como opción de viaje para sus pasajeros; y la E52, cuyo recorrido quedará cubierto por la T50 con conexión en el centro con la T42 y la P52D.

En cuanto a las rutas que tendrán desvíos temporales por los actos religiosos, la ruta A01A, que va desde el Cam hasta la estación San Bosco, modificará su recorrido los días 25 de marzo desde las 9:00 a.m., 30 desde las 8:00 a.m., 31 desde las 5:30 p.m. y 1 de abril desde las 9:00 a.m. Así, al llegar a la Avenida 1 Norte con Calle 8 continuará hasta la Calle 5 y seguirá por la Carrera 10 y Calle 8, donde retomará su trayecto habitual.

Los mismos días y a las mismas horas, las rutas A02 y A06 llegarán a la Calle 9 con Carrera 10 y girarán a la izquierda para seguir por la Calle 5, luego por la Carrera 4 y retomar su camino. El viernes 30 de marzo a las 8:00 p.m., durante la Procesión del Santo Sepulcro, los buses de la ruta P40B se detendrán a su paso por las intersecciones de la Carrera 4 entre calles 15 y 13.

Por último, los días lunes, martes, miércoles y sábado de la ‘semana mayor’, el Mío prestará servicio en su horario habitual: de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. El jueves santo, viernes santo y domingo, el servicio será de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Sigue Leyendo

Cali

Cuatro miembros de la Policía terminaron capturados por procedimiento irregular

Cali

Duque pone el foco en equidad y mujer al pasar primeros 100 días de Gobierno

Cali

Cierran cerca de una hora aeropuerto por falsa amenaza de bomba

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente