¿Será posible que los hombres puedan entender a las mujeres? Esto es lo que buscan cuatro estudiantes que se inscriben en una academia con el ánimo de adquirir las herramientas necesarias para dicho fin. Al final, en la graduación, los conocimientos adquiridos les permiten concluir que, más que comprenderlas, a las mujeres hay que amarlas.

La cómica historia teatral se titula ‘Hombres al borde de un ataque de nervios’ y estará este 15, 16 y 17 de marzo en Casa Comedia, en Cali, antes de continuar su gira en el Teatro Prado, del Águila Descalza, en Medellín. Sus actores han llevado risas a distintas ciudades del país en las 160 funciones que acumula la obra.

De su creación e interpretación ha estado a cargo de Artescénicas, una compañía de teatro caleña creada en el 2004. Con la obra que se presentará este fin de semana, además, pretenden rendir un homenaje a la mujer en su mes. Música, humor, coreografías, versatilidad y un buen mensaje son los ingredientes de esta puesta en escena.

Para los interesados en divertirse con los cuatro estudiantes de la academia que enseña a comprender a las mujeres, la cita es este fin de semana en la Carrera 23B # 4 – 31 (Barrio Miraflores). Habrá una función diaria a las 7:30 p.m. cuya boleta cuesta $30.000 para público general, y hay descuento para quienes pertenezcan a empresas asociadas como Comfandi, Comfenalco, El País, La 14, Carvajal, entre otras.

Sigue Leyendo

Cali

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

Cali

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Cali

Duque dice que mantiene voluntad de diálogo con el Eln

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo