¿Será posible que los hombres puedan entender a las mujeres? Esto es lo que buscan cuatro estudiantes que se inscriben en una academia con el ánimo de adquirir las herramientas necesarias para dicho fin. Al final, en la graduación, los conocimientos adquiridos les permiten concluir que, más que comprenderlas, a las mujeres hay que amarlas.

La cómica historia teatral se titula ‘Hombres al borde de un ataque de nervios’ y estará este 15, 16 y 17 de marzo en Casa Comedia, en Cali, antes de continuar su gira en el Teatro Prado, del Águila Descalza, en Medellín. Sus actores han llevado risas a distintas ciudades del país en las 160 funciones que acumula la obra.

De su creación e interpretación ha estado a cargo de Artescénicas, una compañía de teatro caleña creada en el 2004. Con la obra que se presentará este fin de semana, además, pretenden rendir un homenaje a la mujer en su mes. Música, humor, coreografías, versatilidad y un buen mensaje son los ingredientes de esta puesta en escena.

Para los interesados en divertirse con los cuatro estudiantes de la academia que enseña a comprender a las mujeres, la cita es este fin de semana en la Carrera 23B # 4 – 31 (Barrio Miraflores). Habrá una función diaria a las 7:30 p.m. cuya boleta cuesta $30.000 para público general, y hay descuento para quienes pertenezcan a empresas asociadas como Comfandi, Comfenalco, El País, La 14, Carvajal, entre otras.

Sigue Leyendo

Cali

Qué es la polémica "ley de la esclavitud" que ha desatado las mayores protestas en Hungría desde el fin del comunismo

Cali

Estadísticas 2018: ¿cuáles fueron las cifras más destacadas del año?

Cali

Los partidos de los equipos colombianos en la Libertadores que irán por Facebook

Destacados

La impactante confesión de Amparo Grisales en Yo me llamo

¿Daniela Ospina fue madre antes de Salomé? Este mensaje suyo dejó boquiabiertos a sus fans

¿Lluvia de memes? Estas fueron las reacciones por la salida de Colombia de Miss Universo

¿Cómo votar por su imitador favorito en 'Yo me llamo'?

Amparo Grisales explotó en 'Yo me llamo' por culpa de los televidentes