Cuando intentaban hurtarle la moto a un hombre que se movilizaba por la Avenida Roosevelt a la altura de la Carrera 39, dos sujetos que se desplazaban también en moto fueron sorprendidos por una patrulla de Policía que pasaba por el lugar.

Al ver la escena de intimidación con arma de fuego a la víctima, los uniformados reaccionaron y se enfrentaron a tiros con los presuntos atracadores. Uno de ellos logró escapar, pero el otro recibió un impacto de bala en la pierna y fue capturado. 

La comunidad, tras enterarse de la situación, intentó linchar al herido pero los uniformados lo impidieron. Por lo pronto se adelantan investigaciones para dar con el paradero del otro responsable. En el hecho también fue decomisada un arma de fuego.

Según cifras de la Policía Nacional, durante febrero del 2018 se denunciaron 221 casos de hurtos de motocicletas en Cali, 20 más que en enero del mismo año. El 2017 cerró con una cifra de 2261 denuncias por hurto de motos, un promedio de 188 por mes.

Más noticias de Cali y Colombia aquí.

Sigue Leyendo

Cali

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

Cali

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

Cali

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

"Nos amamos, pero no tenemos sexo": las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales