A partir de esta semana, el nuevo precio del transporte urbano en Cali es de $2000. La decisión del incremento se tomó luego de realizar un estudio de costos a cargo del grupo técnico de la Secretaría de Movilidad, cuyos miembros tuvieron en cuenta las clases de vehículos y el nivel de servicios.

Así las cosas, la tarifa del pasaje en busetas, camperos y colectivos en la capital vallecaucana queda igual a la del Mio, que desde principios de febrero tuvo el mismo incremento de $100.

Después de que se expidiera el decreto en el que la administración municipal aprobara la tarifa el pasado lunes, los conductores de estos vehículos deberán imprimir una calcomanía en la que se aclare el nuevo precio del transporte urbano en Cali y pegarla en las puertas de ascenso.

A partir de la próxima semana se realizarán operativos de control para corroborar que los conductores están cumpliendo con el requisito, estipulado en el decreto.

Sigue Leyendo

Cali

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Cali

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Cali

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios