A partir de esta semana, el nuevo precio del transporte urbano en Cali es de $2000. La decisión del incremento se tomó luego de realizar un estudio de costos a cargo del grupo técnico de la Secretaría de Movilidad, cuyos miembros tuvieron en cuenta las clases de vehículos y el nivel de servicios.

Así las cosas, la tarifa del pasaje en busetas, camperos y colectivos en la capital vallecaucana queda igual a la del Mio, que desde principios de febrero tuvo el mismo incremento de $100.

Después de que se expidiera el decreto en el que la administración municipal aprobara la tarifa el pasado lunes, los conductores de estos vehículos deberán imprimir una calcomanía en la que se aclare el nuevo precio del transporte urbano en Cali y pegarla en las puertas de ascenso.

A partir de la próxima semana se realizarán operativos de control para corroborar que los conductores están cumpliendo con el requisito, estipulado en el decreto.

Sigue Leyendo

Cali

"Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik": la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea

Cali

El país que quiere convertirse en la nueva Meca

Cali

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo