Con el fin de brindar nuevas experiencias a través de la comida y la tecnología, iFood una aplicación que ofrece delivery online en ciudades del interior de Colombia, realizará el próximo 28 de febrero en la Universidad Santiago de Cali, el iFood Challenge un desafío en el que los participantes comerán en el menor tiempo posible una superburger del restaurante vallecaucano 160F Burger, famoso por ofrecer unas de las mejores comidas rápidas de la ciudad.

El ganador, que tendrá que vencer al ‘monstruo’ de carne, queso, vegetales, salsas y pan artesanal, tendrá premios de la marca por más de tres millones de pesos, además el título local de ‘súper comelón de hamburguesas’.

Los estudiantes interesados en hacer parte de este desafío, deberán no sólo tener un estómago valiente sino acercarse al equipo de promotoras de iFood que está presente en el centro educativo, descargar con ellas la aplicación, hacer una simulación de un pedido, y completar 3 órdenes hasta el 25 de febrero.

Cabe destacar que, únicamente las primeras 50 personas en inscribirse, podrán participar en la competencia, que se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero en instalaciones de la Universidad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Cali

¿Qué es la mafia foggiana, la misteriosa y violenta "cuarta mafia" de Italia de la que pocos hablan?

Cali

Todo era mentira: la pareja y el indigente que engañaron al mundo con una campaña de recogida de fondos

Cali

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios