Debido a una publicación que se viralizó en redes sociales con las fotos de la placa de un taxi que presuntamente pertenecía a una banda de fleteros, el hombre que lo conducía denunció que su situación laboral se destruyó y que hasta la integridad de su familia ha estado en peligro.

Los hechos ocurrieron en octubre del 2017, cuando una página en Facebook que comparte noticias locales difundió la que sería la denuncia de otro usuario sobre el taxista delincuente, del cual aportó fotografías con la placa y el número del móvil. 

Andrés Vivas, quien conducía el taxi en ese tiempo sin ser el propietario, dijo que desde ese momento le empezaron a llover amenazas y que su mamá presentó un colapso nervioso cuando le dieron la noticia, pues pensó que su hijo se encontraba en la cárcel.

“El año pasado me vi involucrado en una falsa denuncia en la que manifestaban que me encontraba haciendo un posible hurto, fleteo. Debido a esta situación me veo involucrado en situaciones difíciles, como conseguir trabajo y una cantidad de amenazas como: 'hay que coger a esta rata', 'hay que darle a esta rata\'”, le dijo Vivas a Noticias Caracol.

El afectado añadió que después de dichos señalamientos perdió su trabajo, pues el dueño del vehículo lo despidió. Además de esto, el taxi estuvo quieto cuatro días porque le dañaron un parabrisas, pérdidas que tuvo que cubrir Vivas.

Por ahora, el extaxista logró conseguir empleo como conductor de un camión e interpuso una denuncia ante la Fiscalía, institución que citó al administrador de la página en la que se compartió la información para conciliar con el implicado.

 

Sigue Leyendo

Cali

¿Qué te detiene?

Cali

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Cali

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'