Frente a un grupo de estudiantes, un padre de familia cogió a golpes al profesor de Biología de su hijo luego de que el menor perdiera la materia. Según denunció el docente ante la Fiscalía, el agresor también lo amenazó con matarlo a él y a su familia si el estudiante reprobaba el año.

Este indignante hecho ocurrió en el Politécnico Municipal de Cali, un colegio público de la capital vallecaucana. El maestro agredido fue José Miguel Fernández y el padre agresor se identificaba en redes sociales como Hugo Panchala Hernández.

“Me pegó una trompada y luego, en el suelo, me golpeó. En el salón tuvo una actitud muy desafiante y me dijo que, si pasaba algo con su hijo, me mataría e incluso a mi familia”, dijo Fernández. En las fotografías compartidas se le puede ver con una herida sangrante en el rostro.

Por otra parte, en un video quedó registrada la reacción de los demás estudiantes luego de la agresión. Los menores recordaron las palabras que había dicho el padre de familia del compañero y le ofrecieron ayuda al profesor, a quien se le observa llorando.

De acuerdo con la evaluación realizada por Medicina Legal, el docente sufrió lesiones en el tórax y en la cara que lo obligan a tener una incapacidad. Los demás profesores de la institución fueron quienes detuvieron la golpiza, bloquearon las puertas del plantel y dieron aviso a las autoridades.

Sigue Leyendo

Cali

Procuraduría absuelve al general (R) Rodolfo Palomino de supuestos acosos

Cali

Suicidio feminicida en El Salvador: qué es y por qué este el único país de Latinoamérica que lo sanciona

Cali

Nenney Shushaidah, la mujer que decide si los hombres pueden tener una segunda esposa

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?