El pasado 18 de febrero, un sicario acabó con la vida del comerciante Jerson Saldarriaga Betancourt mientras se encontraba en el parqueadero del Instituto Bilingüe Ágora, colegio en el que estudiaba su hijo y donde ese día se realizaba una kermés.

De acuerdo con las autoridades, Saldarriaga se encontraba solo cuando un hombre le propinó disparos en el cráneo y en el tórax. Por el momento se están analizando los videos de las cámaras de seguridad del parqueadero para hallar pistas que permitan identificar al homicida.

La víctima era dueña de una estación de gasolina en Cali y no tenía amenazas conocidas, según indicó el coronel Fabián Ospina, miembro de la Policía de Cali. No obstante, en noviembre del 2017 había sufrido otro atentado en el parqueadero de un centro comercial ubicado en el sur de la ciudad.

En esa ocasión, Saldarriaga se salvó, su acompañante resultó gravemente herido y el sicario falleció por el enfrentamiento. Los hechos sucedieron cuando el hombre se disponía a abordar su carro, que estaba en un lavadero del establecimiento.

Sigue Leyendo

Cali

Atentado contra la Escuela de Policía fue atribuido al ELN

Cali

Capturado primer presunto responsable del atentado contra la Escuela de Policía

Cali

América y Millonarios definen al segundo finalista del Torneo FOX Sports

Destacados

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

¿Quién es José Aldemar Rojas Rodríguez?

Modelo de 'La agencia' recibió golpiza de su suegra, y en plena calle

Mensaje de Carolina Cruz sobre el atentado da de qué hablar