El pasado 18 de febrero, un sicario acabó con la vida del comerciante Jerson Saldarriaga Betancourt mientras se encontraba en el parqueadero del Instituto Bilingüe Ágora, colegio en el que estudiaba su hijo y donde ese día se realizaba una kermés.

De acuerdo con las autoridades, Saldarriaga se encontraba solo cuando un hombre le propinó disparos en el cráneo y en el tórax. Por el momento se están analizando los videos de las cámaras de seguridad del parqueadero para hallar pistas que permitan identificar al homicida.

La víctima era dueña de una estación de gasolina en Cali y no tenía amenazas conocidas, según indicó el coronel Fabián Ospina, miembro de la Policía de Cali. No obstante, en noviembre del 2017 había sufrido otro atentado en el parqueadero de un centro comercial ubicado en el sur de la ciudad.

En esa ocasión, Saldarriaga se salvó, su acompañante resultó gravemente herido y el sicario falleció por el enfrentamiento. Los hechos sucedieron cuando el hombre se disponía a abordar su carro, que estaba en un lavadero del establecimiento.

Sigue Leyendo

Cali

Cinco empresas hicieron propuestas para construir planta que descontaminará el río Bogotá

Cali

¿Al fin qué? Información sobre Guacho herido podría no ser verdad

Cali

La colombiana hospitalizada en Israel tras brutal agresión pide ayuda para regresar

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018