Un grupo de hinchas del Deportivo Cali se manifestó en la noche de este martes en la sede administrativa del club, en el sur de Cali, haciendo un plantón pero llevando varias peligrosas banderas en contra de la nueva junta directiva del equipo 'azucarero'.

El mal desempeño del Deportivo Cali en las primeras fechas de la Liga Águila: el inicio del torneo se fue con empate ante Envigado, mientras que en la segunda jornada cayeron frente al Atlético Huila. Además su estilo de juego no convence y los supuestos refuerzos que llegaron a cambiarle la cara al equipo no han dado resultado.

Parte de la barra llamada ‘Frente Radical’ fue la responsable de estos hechos. Este martes 13 de febrero en horas de la noche, se reunió una gran cantidad de hinchas del Deportivo Cali cerca a de la sede administrativa Alex Gorayeb del cuadro ‘azucarero’, en la avenida Vásquez Cobo del sur de Cali.

Frente a la sede, los hinchas colgaron varias banderas y ‘trapos’ con mensajes bastante violentos y que, sin lugar a dudas, intimidan a cualquiera. Por eso, estos acontecimientos no se deberán pasar por alto y, por el contrario, es obligación investigar y tomar medidas.

El coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, se pronunció luego de estos hechos. “Vamos a reforzar la seguridad en la sedes administrativa y deportiva. También dispondremos acompañamiento para los jugadores”, afirmó a Blu Radio.

Con información de Comutricolor

Sigue Leyendo

Cali

Por qué Afganistán es hoy más peligroso que nunca

Cali

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Cali

La conmovedora foto de un niño con su padre muerto en India con la que se recaudaron US$43.000 en un día

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García