Un grupo de hinchas del Deportivo Cali se manifestó en la noche de este martes en la sede administrativa del club, en el sur de Cali, haciendo un plantón pero llevando varias peligrosas banderas en contra de la nueva junta directiva del equipo 'azucarero'.

El mal desempeño del Deportivo Cali en las primeras fechas de la Liga Águila: el inicio del torneo se fue con empate ante Envigado, mientras que en la segunda jornada cayeron frente al Atlético Huila. Además su estilo de juego no convence y los supuestos refuerzos que llegaron a cambiarle la cara al equipo no han dado resultado.

Parte de la barra llamada ‘Frente Radical’ fue la responsable de estos hechos. Este martes 13 de febrero en horas de la noche, se reunió una gran cantidad de hinchas del Deportivo Cali cerca a de la sede administrativa Alex Gorayeb del cuadro ‘azucarero’, en la avenida Vásquez Cobo del sur de Cali.

Frente a la sede, los hinchas colgaron varias banderas y ‘trapos’ con mensajes bastante violentos y que, sin lugar a dudas, intimidan a cualquiera. Por eso, estos acontecimientos no se deberán pasar por alto y, por el contrario, es obligación investigar y tomar medidas.

El coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, se pronunció luego de estos hechos. “Vamos a reforzar la seguridad en la sedes administrativa y deportiva. También dispondremos acompañamiento para los jugadores”, afirmó a Blu Radio.

Con información de Comutricolor

Sigue Leyendo

Cali

A la cárcel cuatro policías por extorsión a comerciante

Cali

Banfield vs. River Plate: la Máquina de Gallardo y una función en el Sur

Cali

El extraño fenómeno que vivió Luisa Fernanda W antes de la muerte de Legarda

Destacados

Así fue como Luisa Fernanda W se enteró de la muerte de Legarda

¿Nuevo amor de Daniela Ospina le dio este regalazo?

Etapa 6 del Tour Colombia 2.1: Las Palmas definirá el ganador del Poporo

Conozca el horario de pico y placa para carros y motos en Bogotá

Las imágenes del pasado de protagonista de 'El Bronx' que dan de qué hablar