Haciéndose pasar por empleada de una organización internacional dedicada a la venta de paquetes turísticos o como familiar de políticos reconocidos, una mujer estafó a personas en Bogotá, Pereira y Cali.

Así lo indican las 34 denuncias que han recibido las autoridades a nivel nacional por este caso, lo que llevó a que se emitiera una orden de captura que se hizo efectiva esta semana en una vivienda del barrio El Ingenio III, en el sur de Cali.

De acuerdo con sus víctimas, la mujer ofrecía empleos lucrativos y hasta llegó a entregar materiales de construcción por sus supuestos lazos familiares con políticos, versiones de las que sacaba provecho para estafar a quienes querían acceder a los beneficios.

La mayoría de estafas las habría cometido en Pereira, pues en esta ciudad tiene 25 denuncias. En Cali tiene seis y en Bogotá, tres. 

Mientras se lleva a cabo el proceso de investigación por el delito de estafa agravada, a la detenida le fue impuesta la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Sigue Leyendo

Cali

Cómo ganarle al tráfico bogotano

Cali

Fernando del Paso: muere a los 83 años el autor de "Noticias del Imperio" y figura central de la literatura de México

Cali

Los deportivos y autos de más potencia del Salón del Automóvil

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas