En la vía que lleva de Villa Rica (Cauca) a Palmira (Valle), un operativo de la Policía de Tránsito logró descubrir a dos hombres que conducían un camión tipo furgón en el que llevaban 500 kilos de marihuana camuflados en colchones.

De acuerdo con las autoridades, la carga tenía como destino el departamento del Meta y pretendía ser transportada bajo una modalidad que se conoce como 'narcocolchones'.

“El operativo se registró en horas de la mañana (del lunes), en momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control de este importante eje vial con el fin de prevenir afectaciones ante amenazas del paro armado del ELN”, dijo la Policía Valle en un comunicado.

El vehículo en el que se transportaban los 'narcocolchones' fue incautado. Lo mismo sucedió con los alucinógenos, que podrían costar unos 1000 millones de pesos. Por su parte, el conductor y su acompañante fueron capturados.

“Importante manifestar que son 500.000 dosis de alucinógenos que fueron retiradas del mercado”, puntualizó el coronel Wilson González, comandante de Policía Valle.

Sigue Leyendo

Cali

El papel higiénico que venden con la imagen de Nicolás Maduro en Amazon

Cali

También declaran nula la elección de Ángela María Robledo

Cali

Televidentes de Caracol afirman que esta novela "es una falta de respeto a la familia"

Destacados

Entérese del minuto a minuto de las marchas por el paro nacional

¡Atención! Bloqueos en el norte de Bogotá impiden el paso de TransMilenio

Las vías con manifestaciones por el paro del 25 de abril en Bogotá

Conozca las vías que estarán bloqueadas en las principales ciudades por el paro nacional

¡Buena noticia! Cámara eliminó las cuota de manejo de las tarjetas; falta el Senado