En la vía que lleva de Villa Rica (Cauca) a Palmira (Valle), un operativo de la Policía de Tránsito logró descubrir a dos hombres que conducían un camión tipo furgón en el que llevaban 500 kilos de marihuana camuflados en colchones.

De acuerdo con las autoridades, la carga tenía como destino el departamento del Meta y pretendía ser transportada bajo una modalidad que se conoce como 'narcocolchones'.

“El operativo se registró en horas de la mañana (del lunes), en momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control de este importante eje vial con el fin de prevenir afectaciones ante amenazas del paro armado del ELN”, dijo la Policía Valle en un comunicado.

El vehículo en el que se transportaban los 'narcocolchones' fue incautado. Lo mismo sucedió con los alucinógenos, que podrían costar unos 1000 millones de pesos. Por su parte, el conductor y su acompañante fueron capturados.

“Importante manifestar que son 500.000 dosis de alucinógenos que fueron retiradas del mercado”, puntualizó el coronel Wilson González, comandante de Policía Valle.

Sigue Leyendo

Cali

Cae banda dedicada a robar ropa y productos en almacenes de cadena

Cali

Estudio revela que 60% de millenials colombianos temen cumplir sus sueños

Cali

Crean petición en Change.org para que "el concejal Marco Fidel Ramírez trabaje"

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes