En la vía que lleva de Villa Rica (Cauca) a Palmira (Valle), un operativo de la Policía de Tránsito logró descubrir a dos hombres que conducían un camión tipo furgón en el que llevaban 500 kilos de marihuana camuflados en colchones.

De acuerdo con las autoridades, la carga tenía como destino el departamento del Meta y pretendía ser transportada bajo una modalidad que se conoce como 'narcocolchones'.

“El operativo se registró en horas de la mañana (del lunes), en momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control de este importante eje vial con el fin de prevenir afectaciones ante amenazas del paro armado del ELN”, dijo la Policía Valle en un comunicado.

El vehículo en el que se transportaban los 'narcocolchones' fue incautado. Lo mismo sucedió con los alucinógenos, que podrían costar unos 1000 millones de pesos. Por su parte, el conductor y su acompañante fueron capturados.

“Importante manifestar que son 500.000 dosis de alucinógenos que fueron retiradas del mercado”, puntualizó el coronel Wilson González, comandante de Policía Valle.

Sigue Leyendo

Cali

¿Cuál sería la vida útil de un celular si no estuviera programado para ser obsoleto?

Cali

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Cali

Desde el Senado piden suspender al Fiscal General por escándalo de Odebrecht

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'