“Si grita o hace bulla, la pico. Deme todo o la apuñalo” fueron las palabras que pronunció un delincuente para intimidar a su víctima, una mujer que se dirigía a su casa en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto se acercó a la mujer con un cuchillo, la arrinconó en una pared y empezó a tocarle sus partes íntimas. Cuando intentó quitarle la falda, ella logró gritar y pedir auxilio a uno de sus hijos que se encontraba esperándola en la esquina.

“El joven, al ver que a su mamá la tenía abrazada un hombre portando un cuchillo, llamó a varios amigos y se dirigieron a donde estaba”, dijo la Fiscalía. Aunque el hoy sindicado intentó huir, miembros de la comunidad lo persiguieron con palos y machetes y lograron atraparlo.

En ese momento llegó una patrulla de la Policía e impidió que los vecinos siguieran golpeando al presunto ladrón, que fue trasladado a la estación de El Vallado para que la víctima pudiera reconocerlo y se iniciara el procedimiento judicial.

Por tener imputados los cargos de hurto calificado agravado en grado de tentativa y acto sexual violento, el sujeto recibió la medida de detención preventiva en la cárcel de Villahermosa.

Sigue Leyendo

Cali

Excombatientes de las Farc conmemoraron el Día Internacional de la Paz

Cali

La inusual reacción química que hace que naufraguen unos 10 barcos de carga al año

Cali

Cómo han evolucionado las pantallas de los teléfonos inteligentes desde 1994 hasta hoy

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión