“Si grita o hace bulla, la pico. Deme todo o la apuñalo” fueron las palabras que pronunció un delincuente para intimidar a su víctima, una mujer que se dirigía a su casa en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto se acercó a la mujer con un cuchillo, la arrinconó en una pared y empezó a tocarle sus partes íntimas. Cuando intentó quitarle la falda, ella logró gritar y pedir auxilio a uno de sus hijos que se encontraba esperándola en la esquina.

“El joven, al ver que a su mamá la tenía abrazada un hombre portando un cuchillo, llamó a varios amigos y se dirigieron a donde estaba”, dijo la Fiscalía. Aunque el hoy sindicado intentó huir, miembros de la comunidad lo persiguieron con palos y machetes y lograron atraparlo.

En ese momento llegó una patrulla de la Policía e impidió que los vecinos siguieran golpeando al presunto ladrón, que fue trasladado a la estación de El Vallado para que la víctima pudiera reconocerlo y se iniciara el procedimiento judicial.

Por tener imputados los cargos de hurto calificado agravado en grado de tentativa y acto sexual violento, el sujeto recibió la medida de detención preventiva en la cárcel de Villahermosa.

Sigue Leyendo

Cali

Se robaban las motos para luego venderlas por internet

Cali

Estudiantes de la Nacional vuelven a dar ejemplo en medio de protestas por la educación pública

Cali

Esta es la expedición a la Antártica que será despedida por el presidente Duque en Barranquilla

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter