Un carro presuntamente abandonado en el barrio El Guabal, en el sur de Cali, despertó las sospechas de los policías que se encontraban haciendo operativos preventivos en la zona por la situación de alerta generada por el paro armado del ELN.

Tras corroborar que el automotor no pertenecía a ningún vecino ni visitante, los uniformados pidieron el apoyo de guías caninos para que identificaran lo que había dentro y descartar amenazas. Momentos después, el perro que fue llevado al lugar indicó que el vehículo contenía estupefacientes. 

 

Una vez inspeccionado, los policías encontraron un cargamento de 55 kilos de marihuana prensada y 30 paquetes con 12.250 dosis de heroína. Estas drogas, que se encontraban escondidas en una maleta, alcanzaban para unas 68.000 dosis.

En el procedimiento no se realizaron capturas y las autoridades aún no han dado con el paradero del dueño o responsable del cargamento ilegal, que estaba listo para su comercialización.

 

Sigue Leyendo

Cali

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Cali

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Cali

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios