Un paramédico de una ambulancia y un agente de tránsito fueron los protagonistas del más reciente acto de intolerancia en la vía registrado en la capital vallecaucana. En un video compartido en redes sociales se ve que, en medio de la discusión, el agente empuña una navaja con la que pretende agredir a su interlocutor.

El altercado ocurrió cuando la ambulancia se disponía a atender un accidente de tránsito en el barrio Ciudad Jardín. De acuerdo con las autoridades, el agente le llamó la atención al paramédico porque iba a realizar un procedimiento irregular.

“La ambulancia pretendía llevar a los accidentados a un sitio lejano donde ocurrieron los hechos, ante esto un agente de tránsito le llamó la atención, los de la ambulancia se bajaron y agredieron físicamente a los agentes de tránsito”, le dijo a El País el subsecretario de Servicios de Movilidad de la Secretaría de Movilidad, Ricardo Herrera. 

Posteriormente, dice el funcionario, los agentes pidieron los papeles de la ambulancia para verificar que estuvieran en regla. Al notar incumplimiento de la ley, procedieron con la inmovilización del vehículo y ahí se desató otro fuerte enfrentamiento.

Este acto de intolerancia se suma al ocurrido la semana pasada, cuando el conductor de un jeep y el paramédico de otra ambulancia se enfrentaron con arma blanca en la Avenida Ciudad de Cali. Ahí, al parecer, el disgusto se generó por el trancón.

Sigue Leyendo

Cali

Amparo Grisales trató a Pipe Bueno de "ordinario" en 'Yo me llamo'

Cali

La estación de TransMilenio que cuenta con paneles solares para recargar los celulares

Cali

La Nations League pone de cabeza el fútbol europeo con ascensos, descensos y una final inesperada. ¿Qué pasa ahora?

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?