Un hombre fue detenido en el nororiente de Cali luego de que arrollara a cuatro menores de edad, uno de los cuales falleció por la magnitud de las heridas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con el sujeto, los jóvenes lo habían asaltado minutos antes. Testigos aseguran que el hombre encendió el vehículo, arremetió contra los menores y los atropelló.

Por lo pronto, el detenido deberá responder ante la justicia por el fallecimiento de uno de sus presuntos asaltantes y las lesiones personales que les causó a los otros tres. Las autoridades piden a los ciudadanos que no hagan 'justicia' por cuenta propia.

Según estadísticas de la Policía Metropolitana de Cali, delitos como el robo de celulares tienen un promedio de 23 denuncias por día. Sin embargo, mientras las denuncias por hurto presentaron un incremento del 39% en el 2017 con respecto al 2016, los homicidios en la ciudad continúan en baja.

Para hacerle frente al incremento de los hurtos, desde principios del año las autoridades anunciaron una estrategia que consiste en fortalecer la cadena del proceso judicial para que disminuya la impunidad. 

Sigue Leyendo

Cali

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Cali

Así fueron las marchas por la educación en el país

Cali

Chile: por qué la muerte de un joven mapuche por disparos de la policía causa controversia y protestas

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país