Personal del CTI de la Fiscalía logró la captura de un hombre de 72 años, sindicado de abusar de un niño de 5 años cuando la tía del pequeño salía de la casa y lo dejaba solo.

El que interpuso la denuncia fue el padre de la víctima, quien aseguró que la situación se repitió varias veces. Según su testimonio, el adulto mayor aprovechaba los momentos de soledad del niño para ingresar al inmueble y consumar las violaciones.

La captura se hizo efectiva en la Avenida Roosevelt con Calle 38, en el sur de la ciudad. El hombre no aceptó los cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años y el juez le impuso la medida de detención preventiva en lugar de residencia (casa por cárcel).

Otro aterrador caso de violencia sexual se descubrió en el barrio Polvorines, suroeste de Cali, donde un sujeto de 35 años fue capturado por presuntamente haber tocado en sus partes íntimas a dos niñas de 7 y 9 años, que son sus sobrinas. 

Este caso fue denunciado ante las autoridades por la madre de las menores. De acuerdo con la Fiscalía, “también refirió que su hija mayor, de 23 años, le confesó que, en varias oportunidades, presuntamente, el hombre se bajó su pantalón y le había mostrado sus órganos genitales”.

El juez encargado legalizó la captura y avaló los cargos imputados, razón por la cual el hombre permanecerá bajo la medida de detención intramural en la Cárcel de Villahermosa.

Sigue Leyendo

Cali

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

Cali

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Cali

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos