La tranquilidad de un joven caleño se rompió la mañana del pasado jueves cuando prendió su celular y encontró un sinnúmero de mensajes de WhatsApp en los que recibía amenazas e intimidaciones por un caso de agresión del que ni siquiera tenía conocimiento.

Se trata del ataque del que fue víctima una adolescente en el colegio Inem, de Medellín, por parte de otras dos jovencitas. Sin embargo, a tantos kilómetros de distancia, el joven amenazado dice que todo se trata de una confusión.

Juez ordenó medida de internamiento contra las dos adolescentes del colegio Inem

Entre las miles de publicaciones y comentarios que han circulado en redes sociales sobre el caso, circula una que contiene un número de celular e insta a que los demás usuarios “lo llenen de spam” por tratarse del número de una de las agresoras. Ese, en realidad, es el teléfono equivocado.

“Desde las 7:00 a. m. que abro mi celular me aparecen muchos mensajes preguntando sobre un hecho del que no tengo conocimiento, que por qué lo hice, en fin. Hay personas que me mandan el pantallazo de una publicación de Facebook en el que aparece mi número y dicen que lo ‘llenen de spam’, la verdad no sé de qué me hablan”, le dijo a Noticias Caracol el afectado, un hombre de 27 años.

La oscura historia que estaría detrás de la agresión de las niñas del Inem

La víctima de esta confusión dice que las amenazas que ha recibido son muy contundentes y lo hacen temer por su integridad. El caso ya está en conocimiento de la Fiscalía para que le brinden medidas de protección.

Sigue Leyendo

Cali

Claro y Movistar no se quedan atrás y lanzan planes para competir con los "ilimitados" de Tigo

Cali

Concejal de la familia pide que no venga Marduk, banda de Black metal a Colombia

Cali

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'