Usted puede creer o no en brujas, pero de que las hay, las hay. Así lo pueden certificar las decenas de transeúntes que este sábado pasaban por el centro de Cali, haciendo sus compras o en quehaceres personales, cuando de repente apareció una bruja en el cielo vallecaucano y espantó a grandes y chicos.

Las personas, atónitas por lo que veían en el cielo, sintieron pánico mientras que otros soltaron la carcajada. Por fortuna, uno de ellos tuvo la valentía de tomar el celular y grabar el fenómeno, para luego darse cuenta que se trataba de una muñeca que de seguro auspicia alguna marca, de cara al Halloween que se viene.

Enseguida, el video se hizo viral en Cali y toda Colombia, siendo rotado en WhatsApp para burlas y triquiñuelas. Se desconoce qué fue lo que hizo volar a esta muñeca de bruja, aunque se presume que habría sido un dron, ¿o fue una fuerza maligna del más allá?

Sigue Leyendo

Cali

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Cali

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Cali

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García