El motociclista británico Daniel Hegarty, de 31 años, murió a consecuencia de un accidente en el Gran Premio de Macao, una prueba en circuito urbano que cada año se disputa en la excolonia portuguesa.

El corredor, del equipo Top Gun Racing Honda, se soltó de su motocicleta al tomar la llamada Curva de los Pescadores, una de las más cerradas del circuito, y chocó contra las barreras protectoras, perdiendo el casco durante el golpe y sufriendo graves heridas en su cabeza.

La organización de la carrera, que confirmó el trágico suceso, envió sus “más profundas condolencias” a la familia del corredor, natural de Nottingham. Tras el accidente se declaró la bandera roja y finalmente la prueba fue suspendida.

Se trata del segundo accidente mortal que se produce en el GP de Macao -único del mundo que combina carreras de motos y automóviles en el mismo circuito urbano- desde 2012, cuando el portugués Luis Carreira murió en la misma curva.

Hegarty es además el decimosexto corredor que fallece en el circuito, ubicado en la costa de China, desde su creación en 1954.

Cabe resaltar que en medio de la carrera de automóviles, se presentó un fuerte accidente que causó un represamiento total de la pista en la misma curva.

Sigue Leyendo

Bólido

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bólido

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Bólido

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000