El motociclista británico Daniel Hegarty, de 31 años, murió a consecuencia de un accidente en el Gran Premio de Macao, una prueba en circuito urbano que cada año se disputa en la excolonia portuguesa.

El corredor, del equipo Top Gun Racing Honda, se soltó de su motocicleta al tomar la llamada Curva de los Pescadores, una de las más cerradas del circuito, y chocó contra las barreras protectoras, perdiendo el casco durante el golpe y sufriendo graves heridas en su cabeza.

La organización de la carrera, que confirmó el trágico suceso, envió sus “más profundas condolencias” a la familia del corredor, natural de Nottingham. Tras el accidente se declaró la bandera roja y finalmente la prueba fue suspendida.

Se trata del segundo accidente mortal que se produce en el GP de Macao -único del mundo que combina carreras de motos y automóviles en el mismo circuito urbano- desde 2012, cuando el portugués Luis Carreira murió en la misma curva.

Hegarty es además el decimosexto corredor que fallece en el circuito, ubicado en la costa de China, desde su creación en 1954.

Cabe resaltar que en medio de la carrera de automóviles, se presentó un fuerte accidente que causó un represamiento total de la pista en la misma curva.

Sigue Leyendo

Bólido

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Bólido

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Bólido

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Estas fueron las audiciones más graciosas de 'Yo me llamo' en su capítulo estreno