El Centro de Exposiciones Plaza Mayor de Medellín se convierte esta semana en uno de los principales escenarios del sector automotor en Colombia. El Expocar Medellín, en su segunda edición, reúne en el recinto ferial a las principales marcas del país, que exhiben sus novedades en la que se convierte en la principal feria del mercado en Colombia para el 2017.

En más de 12.000 metros cuadrados del recinto ferial, los antioqueños podrán ver novedades mundiales y la oferta de las principales marcas del país. Como el Salón del Automóvil de Bogotá se realizará solo hasta el próximo año, esta será la principal exhibición del mercado en .

La oferta va desde los vehículos comerciales de China en marcas como JMC y Great Wall, y los autos de las marcas más vendidas del país, hasta los superdeportivos de Porsche y Ferrari. Los grandes alemanes de BMW, Audi y Mercedes Benz, las SUV automáticas de Volvo, el lujo británico de Jaguar Land Rover y las supercamionetas de Toyota y RAM también estarán en Plaza Mayor.

Además de las vitrinas comerciales, el Expocar Medellín también tendrá un área de simulador de vehículos, pistas 4×4 y áreas para test drive, en las que se espera que casi 50.000 asistentes puedan darse el gusto de ver sus mejores vehículos.

Algunas marcas presentan novedades. BMW, por ejemplo, exhibe el recién lanzado Serie 2 Gran Tourer; Chevrolet muestra al público la Equinox que debutó en Cartagena hace dos semanas; Ford presenta la rediesñada EcoSport que rompe récords y fue totalmente modificada en Brasil, y Volvo introduce a los antioqueños las habilidades semiautomáticas de sus SUV XC60 y XC90.

Los interesados pueden acercarse a Plaza Mayor en el centro de Medellín, desde el próximo viernes hasta el domingo, en horario de 10:00 am a 7:00 pm. Para más información y referencias, visite el sitio de la feria: www.expocar.com.co

Sigue Leyendo

Bólido

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

Bólido

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

Bólido

Thomas Bromley, el inventor que perdió millones de dólares porque no patentó un reloj digital que luego "copiaron" los japoneses

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo