Un guardia de seguridad identificado como Pedro Antonio Peñuela murió el pasado lunes luego de un intento de robo de su bicicleta. La víctima se dirigía a su trabajo cuando fue asaltado en la Avenida Ciudad de Cali, a la altura del barrio Patio Bonito.

Según el informe policial obtenido por Pulzo, Peñuela se dirigía a su lugar de trabajo a las 4:00 am de este lunes. Fue interceptado por un sujeto que pretendía hurtarle su medio de transporte. Luego de un complejo forcejeo, el asaltante sacó un arma de fuego y le disparó dos veces al abdomen.

El criminal escapó con la bicicleta mientras la víctima se lanzó al suelo para evitar sus heridas. La Policía encontró al hombre herido y lo llevó a la Clínica de Occidente para su tratamiento de urgencia. A pesar de esto, las heridas le provocaron la muerte.

Los investigadores estarían analizando las cámaras de seguridad de la zona para capturar al responsable de este homicidio. Una le las líneas de investigación apunta a que el ladrón haría parte de una banda de asaltantes de bicicletas. Esta banda habría sido responsable de un gran número de casos de robo de bicicleta y homicidios en Kennedy.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Natalia Lafourcade desmiente enojo por premio de Maluma en los Latin Grammy

Bogotá

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

Bogotá

Delincuentes cuentan cómo evitar ser robado en un cajero automático o mediante una “llamada millonaria”

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"