Un guardia de seguridad identificado como Pedro Antonio Peñuela murió el pasado lunes luego de un intento de robo de su bicicleta. La víctima se dirigía a su trabajo cuando fue asaltado en la Avenida Ciudad de Cali, a la altura del barrio Patio Bonito.

Según el informe policial obtenido por Pulzo, Peñuela se dirigía a su lugar de trabajo a las 4:00 am de este lunes. Fue interceptado por un sujeto que pretendía hurtarle su medio de transporte. Luego de un complejo forcejeo, el asaltante sacó un arma de fuego y le disparó dos veces al abdomen.

El criminal escapó con la bicicleta mientras la víctima se lanzó al suelo para evitar sus heridas. La Policía encontró al hombre herido y lo llevó a la Clínica de Occidente para su tratamiento de urgencia. A pesar de esto, las heridas le provocaron la muerte.

Los investigadores estarían analizando las cámaras de seguridad de la zona para capturar al responsable de este homicidio. Una le las líneas de investigación apunta a que el ladrón haría parte de una banda de asaltantes de bicicletas. Esta banda habría sido responsable de un gran número de casos de robo de bicicleta y homicidios en Kennedy.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Quién era Ricardo Cotrino, el comerciante asesinado por sicarios en la Calle 13 de Bogotá

Bogotá

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Bogotá

Actores de la Ley del Corazón se accidentaron en carretera; una mujer resultó lesionada

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión