1280 almas, Crew Peligrosos, Consulado Popular, El Freaky, Son De La Provincia y Nira Clandestine son las agrupaciones que ofrecerán un concierto al aire libre en el Bronx este martes 11 de septiembre de 2018.

El concierto se realiza en el marco del Bogotá Music Market – BOmm.

Bogotá Music Market, es una plataforma de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, especializada en la industria musical y que ofrecerá este año, por primera vez en su historia, seis showcases al aire libre en el Bronx.

Prográmese para un concierto al aire libre en el Bronx 

Gracias a una alianza con el Distrito, a través del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), aliado institucional del BOmm, y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga), el Bogotá Music Market se presentará en vivo.

“La Cámara está comprometida para acompañarlos en este proceso, visibilizar su oferta cultural de manera que esta pueda circular y brindarles espacios donde puedan prepararse para generar negocios efectivos. El BOmm Bronx es uno de ellos” explicó Mónica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Prográmese para un concierto al aire libre en el Bronx 

El BOmm Bronx se realizará este martes 11 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, con entrada libre hasta completar aforo.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Bogotá

Las duras críticas a la presentadora del Reinado Nacional de la Belleza

Bogotá

Muere Stan Lee: 5 de los superhéroes más famosos creados por el genio detrás de Marvel

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas