Por redes sociales se preguntan si un comercial de la Alcaldía de Bogotá, en el que hace referencia a un proyecto en Ciudad Bolívar, dice “Bogotá, peor para todos” o “Bogotá, mejor para todos”

“Acabo de ver este comercial en televisión. Al final se oye muy claro: “Bogotá, peor para todos”. (¿Ustedes también oyen lo mismo?) ¿Algo que decir, señores ? Increíble que no se hubiesen dado cuenta”, se pregunta una usuaria en Twitter con el comercial. 

“Es impresentable. A cualquier agencia de una empresa privada, la sacan por menos. Imperdonable en publicidad. No es show. Ni ganas de joder. Si no te parece grave, perfecto. Pero deja de descalificar las opiniones de los demás”, añade la usuaria tras responder un comentario en el que la incitaron a “dejar el show”.

También, aclara que el video “no es un montaje”, ya que aseguro que lo grabó directamente de su televisor, con su celular.

“Estaba viendo el noticiero cuando salió el comercial, oí la palabra y retrocedí para oír de nuevo y por eso lo grabé. Así salió al aire”, añade.

Este tema generó debate en redes

Hay quienes aseguran escuchar: “Bogotá, peor para todos”; mientras que otros expresan que claramente dice “Bogotá, mejor para todos”. 

Este es el video: Parque El Taller, un lugar para soñar y ser feliz, tomado del canal de Youtube de la Alcaldía de Bogotá.

“Este es el Parque El Taller, en donde 300.000 personas podrán disfrutar de una cancha de fútbol, una pista de patinaje y una mesa de tenis”, expresa el Disitrito. 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Quién es Martin Sellner, la nueva cara "hipster" de la extrema derecha en Europa

Bogotá

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Bogotá

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos