Por redes sociales se preguntan si un comercial de la Alcaldía de Bogotá, en el que hace referencia a un proyecto en Ciudad Bolívar, dice “Bogotá, peor para todos” o “Bogotá, mejor para todos”

“Acabo de ver este comercial en televisión. Al final se oye muy claro: “Bogotá, peor para todos”. (¿Ustedes también oyen lo mismo?) ¿Algo que decir, señores ? Increíble que no se hubiesen dado cuenta”, se pregunta una usuaria en Twitter con el comercial. 

“Es impresentable. A cualquier agencia de una empresa privada, la sacan por menos. Imperdonable en publicidad. No es show. Ni ganas de joder. Si no te parece grave, perfecto. Pero deja de descalificar las opiniones de los demás”, añade la usuaria tras responder un comentario en el que la incitaron a “dejar el show”.

También, aclara que el video “no es un montaje”, ya que aseguro que lo grabó directamente de su televisor, con su celular.

“Estaba viendo el noticiero cuando salió el comercial, oí la palabra y retrocedí para oír de nuevo y por eso lo grabé. Así salió al aire”, añade.

Este tema generó debate en redes

Hay quienes aseguran escuchar: “Bogotá, peor para todos”; mientras que otros expresan que claramente dice “Bogotá, mejor para todos”. 

Este es el video: Parque El Taller, un lugar para soñar y ser feliz, tomado del canal de Youtube de la Alcaldía de Bogotá.

“Este es el Parque El Taller, en donde 300.000 personas podrán disfrutar de una cancha de fútbol, una pista de patinaje y una mesa de tenis”, expresa el Disitrito. 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Bogotá

La extraña llamada que le entró al fiscal en plena entrevista en Noticias Caracol

Bogotá

Irlanda: por qué una política mostró en el Parlamento de su país una pieza de ropa interior para protestar

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir