Cinco menores de edad fueron víctimas de una serie de robos en el parque de diversiones Salitre Mágico, en Bogotá, el pasado fin de semana. Los jóvenes fueron robados y, además, recibieron una serie de mensajes amenazándolos a través de las redes sociales para no denunciarlos.

Según la denuncia, los niños estaban siendo vigilados por una madre de familia en su presencia en el parque. En una de las atracciones, tres jóvenes arrinconaron a los menores de edad, los intimidaron y además les quitaron sus pertenencias. Entre estas, sus celulares.

La madre de familia que los acompañaba se percató de que los menores habían sido asaltados a plena luz del día. Según su relato a Noticias Caracol, en ningún momento hizo presencia la seguridad privada del parque de diversiones de Bogotá.

Los delincuentes no solo escaparon, sino que tomaron las redes sociales de sus víctimas  desde los celulares robados. Allí les escribieron una serie de amenazas, con mensajes como “los voy a ir a buscar por sapos”. También se leen mensajes como: “se van a morir”.

Así mismo, adquirieron informaciones como sus lugares de estudio y de vivienda. Debido al miedo de recibir represalias, los cinco niños no han vuelto a clases. La mujer interpuso una demanda ante la Fiscalía para acabar con estas amenazas.

Las autoridades del parque Salitre Mágico no se han pronunciado sobre este caso.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Por foto comparan a Andrea Serna con La Tigresa del Oriente

Bogotá

El mensaje de Shakira por el atentado en la Escuela General Santander

Bogotá

Conozca las cámaras de fotomultas que más facturan en Medellín

Destacados

¡Atención! En crisis, los acuerdos de paz con el Eln tras el atentado terrorista

Atentado contra la Escuela de Policía fue atribuido al ELN

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"