La policía rescató a cuatro niños que se encontraban en un vivienda en el barrio María Paz en el sur de Bogotá. Al parecer, sus padres los habían dejado solos por irse de rumba.

En la madrugada, los vecinos escucharon el llanto de los niños por lo que decidieron llamar a las autoridades. Cuando llegaron los agentes, descubrieron que los pequeños estaban encerrados bajo llave sin supervisión de un adulto responsable.

Las horas pasaron sin que la policía pudiera contactar a los padres de los niños de 4, 6, 8 y 10 años. Finalmente, tuvieron que llevarlos a un centro asistencial del ICBF donde se hicieron cargo de ellos.

Las hipótesis de las autoridades apuntan a que, en un acto irresponsable, los padres decidieron ir de fiesta a ingerir licor mientras encerraron a sus hijos en la casa.

El regaño de la policía

Los uniformados reprocharon el descuido de los adultos resaltando los peligros de la situación. Así lo declaró el coronel Diego Vásquez de la inspección de la Policía de Bogotá a Noticias Caracol:

Pudo haber pasado algo grave. Estos menores podrían haber manejado cualquier elemento peligroso de la casa que les causara daño”.

La policía declaró que los niños se encontraban en buen estado de salud. Sin embargo, la institución agregó que los padres podrían perder la custodia de los niños.

Sigue Leyendo

Bogotá

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Bogotá

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Bogotá

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'