La policía rescató a cuatro niños que se encontraban en un vivienda en el barrio María Paz en el sur de Bogotá. Al parecer, sus padres los habían dejado solos por irse de rumba.

En la madrugada, los vecinos escucharon el llanto de los niños por lo que decidieron llamar a las autoridades. Cuando llegaron los agentes, descubrieron que los pequeños estaban encerrados bajo llave sin supervisión de un adulto responsable.

Las horas pasaron sin que la policía pudiera contactar a los padres de los niños de 4, 6, 8 y 10 años. Finalmente, tuvieron que llevarlos a un centro asistencial del ICBF donde se hicieron cargo de ellos.

Las hipótesis de las autoridades apuntan a que, en un acto irresponsable, los padres decidieron ir de fiesta a ingerir licor mientras encerraron a sus hijos en la casa.

El regaño de la policía

Los uniformados reprocharon el descuido de los adultos resaltando los peligros de la situación. Así lo declaró el coronel Diego Vásquez de la inspección de la Policía de Bogotá a Noticias Caracol:

Pudo haber pasado algo grave. Estos menores podrían haber manejado cualquier elemento peligroso de la casa que les causara daño”.

La policía declaró que los niños se encontraban en buen estado de salud. Sin embargo, la institución agregó que los padres podrían perder la custodia de los niños.

Sigue Leyendo

Bogotá

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

Bogotá

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

Bogotá

Muere Héctor Beltrán Leyva, el capo mexicano que inició al Chapo Guzmán en el tráfico de cocaína

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?