Miles de personas están represadas en la Avenida NQS de Bogotá. La Estación Simón Bolívar del sistema TransMilenio, en el sector del 7 de Agosto del norte de la ciudad, es centro de intensos bloqueos. Los pasajeros del sistema bloquean el servicio por falta de trasnporte.

Según los manifestantes, el problema es la falta de buses en la troncal NQS. Cabe destacar que la estación Simón Bolívar es punto de inicio y final de varias rutas del sistema con destino a Soacha y el Portal Américas.

La manifestación ha sido denunciada en las redes sociales, y ha hecho que muchos usuarios tengan retrasos para circular en plena hora pico de la mañana.

Otros usuarios han denunciado el deterioro del servicio en las estaciones de esta troncal. Demoras y congestión en la Avenida NQS y la Autopista Sur son comunes, afectando a cientos de miles de pasajeros del sur de Bogotá y Soacha.

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Brett Kavanaugh: nueva acusación por conducta sexual inapropiada contra el candidato de Trump para la Corte Suprema de Estados Unidos

Bogotá

Quién es Martin Sellner, la nueva cara "hipster" de la extrema derecha en Europa

Bogotá

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos