Un juez envió a la cárcel a John Anderson Medina Camacho supuesto asesino de Álvaro Torres, funcionario del Banco de la República, informó la Fiscalía.

Torres, asesor de la Subgerencia de Industria del Banco de la República, fue tiroteado el jueves pasado en una calle del barrio La Paz, a donde llegó tratando de eludir un atasco generado por la ciclovía nocturna.

“El juez envió a la cárcel a John Anderson Medina Camacho, presunto homicida del empleado del Banco de la República Álvaro Torres Murcia”, dijo la Fiscalía en Twitter.

Medina, de 23 años, fue detenido el pasado 11 de agosto por la Policía tras una orden de captura emitida por un juez de Bogotá y “deberá responder por homicidio y porte ilegal de armas”, añadió el ente acusador.

Según el diario El Espectador, el detenido supuestamente integra una banda criminal que opera en el sector de la Avenida Circunvalar, centro de Bogotá, en donde amenazaban e intimidaban a turistas y demás ciudadanos que visitan el santuario de Monserrate, uno de los atractivos turísticos de la capital colombiana.

Sigue Leyendo

Bogotá

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Bogotá

Colombia busca la recuperación ante la Brasil de Rodrygo

Bogotá

66 muertos por explosión de ducto del que robaban combustible

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

El drama de la familia que no encuentra a cadete tras carro bomba