Gran indignación entre la comunidad. Con justa razón. Un colegio en Bosa sufre graves deterioros estructurales. Se trata de una escuela pública, cuyas instalaciones son alquiladas y se llama Bosanova. Así lo referenciaron en un reportaje realizado por Noticias RCN.

En dicho colegio se cayó el techo del cuarto piso en medio de una jornada de recuperación. Razón por la cual, se teme que la edificación en algún momento colapse debido a la humedad que se evidencia. Y es que, la vida de los menores está en peligro.

Cabe resaltar que los estudiantes oscilan entre los 4 y 13 años, perteneciendo a la básica primaria. Sin embargo, no es lo único delicado del caso. Según la denuncia de una de las madres de los menores ya no cuentan con seguros para los niños debido a una decisión del colegio. Además, afirma que no es solo el techo, sino que también los baños y la infraestructura en general. De hecho, revela que no cuenta con salidas de emergencia.

Por último, los cerca de 1200 estudiantes se en afectados y no reciben clases. Eso sí, la medida que propone la identidad educativa es que asistan bajo la modalidad del pico y placa, es decir, unos días van algunos de determinados cursos y los otros días van los restantes.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Bogotá

Las duras críticas a la presentadora del Reinado Nacional de la Belleza

Bogotá

Muere Stan Lee: 5 de los superhéroes más famosos creados por el genio detrás de Marvel

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas