Gran indignación entre la comunidad. Con justa razón. Un colegio en Bosa sufre graves deterioros estructurales. Se trata de una escuela pública, cuyas instalaciones son alquiladas y se llama Bosanova. Así lo referenciaron en un reportaje realizado por Noticias RCN.

En dicho colegio se cayó el techo del cuarto piso en medio de una jornada de recuperación. Razón por la cual, se teme que la edificación en algún momento colapse debido a la humedad que se evidencia. Y es que, la vida de los menores está en peligro.

Cabe resaltar que los estudiantes oscilan entre los 4 y 13 años, perteneciendo a la básica primaria. Sin embargo, no es lo único delicado del caso. Según la denuncia de una de las madres de los menores ya no cuentan con seguros para los niños debido a una decisión del colegio. Además, afirma que no es solo el techo, sino que también los baños y la infraestructura en general. De hecho, revela que no cuenta con salidas de emergencia.

Por último, los cerca de 1200 estudiantes se en afectados y no reciben clases. Eso sí, la medida que propone la identidad educativa es que asistan bajo la modalidad del pico y placa, es decir, unos días van algunos de determinados cursos y los otros días van los restantes.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

"Mantener la calidad del servicio", prioridad del nuevo gerente de Triple A, en Barranquilla

Bogotá

“Nos han quitado tanto, que ya nos quitaron el miedo”: Carolina Sánchez

Bogotá

¡Vuelve y juega! Bogotanos indignados con el Jardín Botánico por tala de árboles en emblemático parque

Destacados

Ocho muertos por carrobomba frente a la Escuela de Policía General Santander

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes